Bolsos Heavys

Origen

No se conoce con exactitud desde cuando existen los bolsos ya que no se han conservado referencias históricas que reflejen con veracidad la fecha de su creación. Pero si se puede afirmar que ya en la prehistoria se usaban instrumentos similares. Lo cual se observa  en algunas pinturas rupestres halladas en las que se aprecia dibujos de figuras femeninas portando objetos parecidos a bolsas.

Sin duda el hombre desde el principio ha tenido la necesidad de algo que le ayude a portar objetos sin necesidad de llevarlos en la mano. Nuestros antepasados diseñaban los bolsos con pieles de animales, de allí se convirtió en un accesorio útil en toda ocasión.

    Importancia de los bolsos

    Cada mujer tiene una forma de vestir, que la hace única, así también son los accesorios como, cosmetiqueras, mariconeras, entre otros, sobre todo aquellos que están de moda. Estos elementos le darán un toque más singular, solamente los colores y diseños decidirán qué es lo que se pondrán como decorado. No es necesario que sean de marcas y precios, sino del estilo con el que se porte una cartera, color, diseño, funcionalidad, entre otras características. Algunas escogen aquel bolso que sirva para guardar todo lo que tienen que cargar, otras lo hacen porque al visualizarlo causa emoción, no es una regla específica, solamente la ideal será de acuerdo al momento.

    Usar el mismo accesorio no es para nada favorable, siempre hay que tener en cuenta los puntos de quiebre de la vestimenta y tratar de cambiar cada que se pueda. Para negocios, formal, casual o de viaje, entre otros. La imagen debe ser clara y contundente, si se viste de forma ejecutiva de negocios, entonces el bolso tiene que poseer esa imagen de ejecutiva, si se viste para ir de viaje el bolso también debe encajar con el vestuario de viaje. Es recomendable que cada elemento vaya acorde a la ocasión y no combinarlas, porque el resultado estético puede resultar muy decepcionante

      Bolsos Heavys

      Los bolsos heavys hacen que un look quede marcado con nombre propio. Realmente no tiene importancia que tipo de vestimenta se utilice. Un bolso heavy es ideal para cualquier atuendo que se use. Los bolsos heavys poseen una gran versatilidad la cual los diferencia del resto de los bolso. ¿Que los hace especial? su diseño, el material, los colores, entre otros Los bolsos heavys de igual manera cuentan con una gran simbología que, posiblemente, describa tu personalidad y carácter.

      Los colores para los bolsos sin duda son los negros, blancos, metales y el rojo. Respecto a los diseños, hay una gran variedad para elegir el que se para dar personalidad. Los tamaños son variados. Hay pequeños, de mano o tipo clutch, bolsos más grandes con cargador largo. Los pequeños quedan genial por la noche con un vestido y complementos del mismo estilo.

      Banned Mujer – Bolso

      Banned Mujer – Bolso

      Ver producto

      Miss Lulu Mujer Bolso Mochila Calavera

      Miss Lulu Mujer Bolso Mochila Calavera

      Ver producto

       

      Quizás te interesen otras categorías:

      Ropa Heavy Mujer

      Ropa Heavy Mujer

       

      Ropa Heavy Hombre

      Ropa Heavy Hombre

       

      Ropa Heavy Niñ@s

      Ropa Heavy Niñ@s

       

      Cosas Para tod@s

      Cosas Para tod@s