Botas Heavys hombre

Origen de las botas heavys

Las botas en sus comienzos fueron diseñadas como calzado de trabajo con la misión de mejorar la protección del pie y la articulación del tobillo. La mayoría tiene un tacón, visiblemente separado de la suela aunque estén ambos fabricados con el mismo material.

Existen una infinidad de variedades de botas  según altura, color, material, tamaño y estilo.

    Botas heavys

    Para los amantes del heavy hay un producto que no puede faltar en un estilo heavy, y este son las botas heavys. Un autentico heavy debe llevar por lo menos tres piezas de cuero con motivos metálicos: La chaqueta o chaleco, el pantalón y el calzado se hace una buena combinación. Un calzado fuerte, llamativo, resistente y duradero, que en ocasiones puede parecer ordinario pero también puede venir  bien para muchas ocasiones. Junto con la chaqueta, o chaleco y e pantalón, los zapatos suelen ser una de las prendas clásicas de llevar de cuero.

    DADIJIER Botas de Moto de Moda para Hombre

    DADIJIER Botas de Moto de Moda para Hombre

    Ver producto

    Composición

    Para las botas heavys utilizan principalmente el cuero como material principal de fabricación, lo que las hace resistentes a todo tipo de terreno y son muy cómodas. Además  pueden usarse para ir a un concierto, salir a hacer un poco de senderismo, salir a la calle a dar un paseo, ir de fiesta, salir con amigos, entre otros.

      Colores

      En negro o en color marrón, intentando no hacer distinción en el tipo de bota para él o para ella. Se parecen mucho entre si, aunque un modelo puede ser bastante más pesado que otro. Hasta podríamos decir que llevar estas botas rockeras te puede hacer ganar algo de músculo.

      Dentro del catalogo inmenso que existe de botas heavys, hay de todo tipo, tanto para hombre como para mujer. Por una parte se encuentran las botas que suelen ser las más clásicas: bajas, con talón. Estas llegan un poco más por encima del tobillo. Y por otro lado están las que llegan casi hasta las rodillas, que son las maravillosas botas heavys que en los últimos tiempos están de moda en gran parte en las mujeres. Sin embargo, hay quienes no están acostumbrados y les resulta difícil caminar con ellas.

      New Rock M.mr007-s1, Botas Clasicas para Hombre

      New Rock M.mr007-s1, Botas Clasicas para Hombre

      Ver producto

      Quizás te interesen otras categorías:

      Ropa Heavy Mujer

      Ropa Heavy Mujer

       

      Ropa Heavy Hombre

      Ropa Heavy Hombre

       

      Ropa Heavy Niñ@s

      Ropa Heavy Niños

       

      Cosas Para tod@s

      Otros artículos heavys