Pantalones Hombre

Origen de los pantalones

De acuerdo con investigaciones, el pantalón tal como se conoce actualmente apareció en 1930, su nombre se le acredita a San Pantaleón quien fue un  médico, del Siglo IV y Patrón de Venecia. Las primeras mujeres que utilizaron pantalón eran muy mal vistas por la sociedad, solo los hombres los usaban  poco antes de la Segunda Guerra Mundial, así que surgieron movimientos feministas reclamando el derecho de la mujer a vestir pantalones en su lucha por la igualdad con el hombre, con el paso del tiempo la sociedad se fue acostumbrando y en la década de los 60 era normal ver mujeres utilizando pantalones. Hoy en día es más común verlas llevando pantalones que faldas. Los pantalones han evolucionado a lo largo del tiempo, y muchos de los pantalones que hoy se usan son muy diferentes a los de años atrás.

Los pantalones rockeros o heavys para mujer y hombre son uno de las mejores en diseño y calidad, además es muy fácil conseguirlos en cualquier tienda o por páginas en internet ya que están a la vanguardia en el mercado de los pantalones para rockeros y heavys.

A la hora de elegir un pantalón heavy es muy importante visualizar el tipo de material, como lucen y la comodidad es una parte fundamental.

    Características de los pantalones heavys

    Pantalones de cuero rockeros: Jeans de cuero se produce en pequeñas cantidades Esto asegura altos estándares de calidad.

    Pantalones cortos rockeros: No solo para ciclistas, motociclistas y rockeros. Los jeans son buenos para cualquiera a quien le guste el buen cuero.

    Después de un tiempo de entrada, los pantalones se convierten en una segunda piel, una muy buena sensación de desgaste.

    Pantalones Cortos de Playa para Hombre Heavy Metal Skull Rock Hand Verano Traje de baño

    Pantalones Cortos de Playa para Hombre Heavy Metal Skull Rock Hand Verano Traje de baño

    Ver producto

    cinnamou Pantalones Hombre

    cinnamou Pantalones Hombre

    Ver producto

    Quizás te interesen otras categorías:

    Ropa Heavy Mujer

    Ropa Heavy Mujer

     

    Ropa Heavy Hombre

    Ropa Heavy Hombre

     

    Ropa Heavy Niñ@s

    Ropa Heavy Niñ@s

     

    Cosas Para tod@s

    Cosas Para tod@s