Pantimedias heavys

Existe gran variedad de pantimedias. Estas pueden ser con o sin demarcación, es decir, la parte que no cubre las piernas, tiene un ligero refuerzo que ofrece un color más intenso que el resto de la media. La demarcación puede ser completamente opaca, aunque lo normal es que sea levemente más opaca que el resto del panti. Algunas Pantimedias tienen un refuerzo o puente de algodón que cubre la entrepierna. Las pantimedias por lo general tienen ligas que adornan con el encaje.

Las pantimedias son usadas para moldear la figura y hacer que las piernas tomen una tonalidad fresca y llamativa. Pueden usarse debajo de un pantalón roto para que la maya se vea entre los hoyos del pantalón, con falda, short, vestido, entre otros. Por otro lado es muy común usar las pantimedia para el sexo. Porque hace que la mujer se vea más sexi y llame la atención.


Las hay en muchas tonalidades tanto oscuras como súper claras. Debido a la cantidad de deniers que determina el grado de transparencia y finura de la media, siendo más transparentes y finas cuando menor es el número de Deniers.

Las pantimedia son un complemento muy interesante para darle un toque particular al look heavy. Lo cual hace que se vea más original y llamativo. Hoy en día las pantimedia son muy usadas tanto por personas amantes del estilo rocero como por personas de otros estilos.

Pantimedia de maya

Las mallas son una pieza que se superpone para agregar estilo y creatividad a tus atuendos. Las hay en diversos  colores, estampados, con detalles como joyas o perlas.

Skinny Pantalones 

Skinny Pantalones

Ver producto

Pantimedia estampada

Son medias con diversas con estampados finos y discretos pero a la vez original y muy llamativo. Quedan con cualquier tipo de zapato: mocasines, botas, botines e incluso con tacones.

Hibote Leggings Diseño Mujeres Cráneo 

Hibote Leggings Diseño Mujeres Cráneo

Ver producto

 

Pantimedia de encaje

Las medias de encaje también con un complemento muy llamativo y original, y además combinan con diferentes formas de vestir: rockero, punk, pin-up. Pueden combinarse con faldas de tubo, botas militares, vestidos de flores, entre otros

Pantimedia con estampado hasta la rodilla

Las medias negras con estampado hasta la rodilla son muy usada por jóvenes que quieren destacar su look roquero. Este tipo de medias son una opción muy original y de moda.  Estas medias son más gruesas en la parte de la rodilla y más finas en la parte del muslo  que a diferencia de las demás medias estas se sostienen con facilidad.


Media panty con estampado animal print

Este tipo de medias son muy llamativas no combinan con todo tipo de atuendo. Se combinan con ropa lisa, botines o mocasines y pequeños detalles de animal print en cinturón, pendientes o bolso. Las medias con estampado d animal print es un look más atrevido, las medias de estampado de leopardo combinadas con ropa oscura y de la misma escala cromática se puede crear looks más discretos y sobrios actualizados y originales.

Quizás te interesen otras categorías:

Ropa Heavy Mujer

Ropa Heavy Mujer

 

Ropa Heavy Hombre

Ropa Heavy Hombre

 

Ropa Heavy Niñ@s

Ropa Heavy Niñ@s

 

Cosas Para tod@s

Cosas Para tod@s