Regalos Heavys

Fundas con estilo heavy para móviles

Nadie habría dicho cuando comenzaron a ponerse de moda los teléfonos móviles que acabarían siendo un elemento tan necesario en nuestra vida diaria como lo han llegado a ser. Hoy en día el móvil es como un amigo que te acompaña donde vayas. No sabemos salir de casa sin el móvil. Es más, casi no sabemos caminar por la calle sin llevarlo en la mano, por si nos llaman, o nos envían un mensaje. Cabe destacar que tiene sus ventajas y desventajas. En cuanto a sus desventajas se puede decir que las personas se han convertido en robots. Sus ventajas es que permite sentir que se está cerca de los seres querido y permite viajar a cualquier lugar del mundo solo desde el móvil.

En ocasiones el móvil suele verse viejo y uno piensa inmediatamente en cambiarlo. ¿Por qué pensar eso cuando hay una manera de recuperarlo con unas bonitas fundas?

Fundas móviles

La historia de las fundas de móvil se remonta obviamente poco después de a los inicios de los teléfonos de tamaño más reducido. La ida de diseñar forros para los teléfonos surgió cuando había preocupación porque los teléfonos se cayeran de los bolsillos. Así, los fabricantes vieron una oportunidad y empezaron a sacar unas cubiertas de cuero que se convertían en un bolsillo. También hubo quienes fabricaron calcetines para móviles.

De esta manera fue evolucionando hasta ir transformándose en algo bonito además de útil. Hay diferentes tipos de protectores para teléfonos:

Carcasas De Moviles Fundas

Carcasas De Moviles Fundas

Ver producto

Tipo bumper: Su fin es proteger pero a la vez dejar a la vista la belleza del teléfono en cuestión que uses. Son fundas para el borde del teléfono.

Fundas duras y lisas: de plástico más duro o más blando, son de un color liso y ofrecen un poco más de personalización del teléfono.

Duras, pero de dibujos: la personalización va siendo más notable y en este caso también la originalidad va en aumento. Las encontramos de todo tipo dedibujo animado que esté de moda.

De animales: Inspiradas en caricaturas famosas.

Fundas heavys

Para armar un look heavy se dependerá de muchos factores, tanto de lo que tú estés dispuesto a dar o lo que puedas conseguir, pero, básicamente, es un estilo bastante relajado, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado. Necesitas: Camisas de cuadros, chaquetas de cuero, converse, pantalones oscuros, chaquetas de piel marrón, botas labradas de piel, reloj de acero, pulseras con tachuela, franelas en tonos neutros oscuros: negro, azul, gris, entre otros colores. Y por supuesto no hay que olvidarse de cómo lucirá el móvil. Para ello es importante comprarle una funda al estilo heavy para completar el look.

Otros regalos interesantes:

    Lámpara de Mesa Heavy Metal Rock 

    Lámpara de Mesa Heavy Metal Rock

    Ver producto

    Quizás te interesen otras categorías:

    Ropa Heavy Mujer

    Ropa Heavy Mujer

    Ropa Heavy Hombre

    Ropa Heavy Hombre

    Ropa Heavy Niñ@s

    Ropa Heavy Niñ@s

    Cosas Para tod@s

    Cosas Para tod@s

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Ropa Heavy
    Average rating:  
     0 reviews