Vestidos Heavys

Un poquito de historia

La historia del vestido comienza desde la prehistoria, ya que, surgió la necesidad de cubrir su piel debido a las situaciones climatológicas, el hombre prehistórico se dio cuenta de que podía cubrirse con la piel de los animales, sin embargo, con el tiempo fueron descubriendo que no era tan fácil realizar otros movimientos, simplemente servía para cubrirse, además, también tenían el problema de que las pieles se endurecían.

A lo largo de la historia, la elaboración del vestido ha ido cambiando, los materiales, los patrones, las técnicas para confeccionar, ha variado dependiendo del lugar y la cultura. Son muchas las chicas a las que les fascina usar vestidos rockeros, la combinación con otros accesorios lo hace ver único.

    Importancia de crear tu propio estilo:

    Muchas veces confundimos el estilo con la moda y nada puede estar más alejado de la realidad. El estilo permanece en el tiempo, es la expresión de tu individualidad, de tu forma de vida, de tus gustos y de tu personalidad. Es importante cambiar cada temporada ya que la moda dura 6 meses. La mayoría de las personas tiene su estilo propio por eso no hay que quedarse atrás. El estilo no solo está asociado a la forma cómo te vistes; la palabra “estilo” es utilizada por movimientos de arte, musicales y literarios, y hace referencia a la forma particular de expresar algo. Sí, tu estilo eres tú mismo en la profundidad de tu ser y para desarrollarlo y expresarlo debes tener conocimiento de tu individualidad. La ropa no es tu estilo, es una simple manera de expresarlo.

    Hay una gran variedad de estilos entre ellos  el estilo heavy. Que es muy sencillo de conseguir, tanto para chicos como para chicas. Se trata de combinar elementos de rebeldía y transgresión para crear un estilo muy particular. Cada grupo tiene sus preferencias, pero hay ciertas prendas que siempre se repiten.

    Espiral – Mujeres – Enslaved Angel – de Cintura Mini Vestido Negro

    Espiral – Mujeres – Enslaved Angel – de Cintura Mini Vestido Negro

    Ver producto

    Mini Dress Black Vestido para Mujer

    Mini Dress Black Vestido para Mujer

    Ver producto

    Cuando pensamos en heavy pensamos en negro, y es claro que este color está muy relacionado a este estilo.  Sin embargo el estilo heavy no es solo color negro, pues hay una gran variedad de accesorios para este estilo. Hay muchas prendas de estilo heavy que las mujeres pueden usar e incluso vestidos, que tal vez algunas chicas no se imaginaban que existían porque el estilo rock tiende a reflejar fuerza.

    Por un lado están los vestidos para las chicas a apasionadas por el rock que son más atrevidos en cuando a diseño y color, pero también están los coloridos y de flores.

    Las chicas quedan encantadas con algunos de los diseños, porque les hace sentir la personalidad que desean. Además son muy cómodos y únicos. Los vestidos son prendas que podemos llevar para diferentes ocasiones. Los encontramos desde elegantes y arreglados para días especiales, hasta desenfadados para el día a día: Vestidos oscuros con encajes, blondas y lazos.

    Los vestidos heavys tienen un largo recorrido y no dejan de existir, cada día se innovan y eso los hace únicos.

    Quizás te interesen otras categorías:

    Ropa Heavy Mujer

    Ropa Heavy Mujer

     

    Ropa Heavy Hombre

    Ropa Heavy Hombre

     

    Ropa Heavy Niñ@s

    Ropa Heavy Niñ@s

     

    Cosas Para tod@s

    Cosas Para tod@s