Jeff Pilson dice que Foreigner “no deja que la política se interponga en el camino” de la próxima gira con Kid Rock

Jeff Pilson dice que Foreigner “no deja que la política se interponga en el camino” de la próxima gira con Kid Rock


Niño roca unirá fuerzas con EXTRANJERO y FERROCARRIL GRAND FUNK para una gira por Estados Unidos esta primavera y verano. NOCHE DE LED ZEPPELIN DE JASON BONHAM aparecerá en fechas seleccionadas, con una aparición especial de trey lewis en todos los espectáculos. La ciudad de 24 “Gira de la mala reputación” comenzará el 6 de abril en el Ford Center en Evansville, Indiana, haciendo paradas en los EE. UU. en Nashville, Boston, Chicago y más antes de concluir con dos espectáculos en Detroit.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Rock Band Reviews qué les diría a esos EXTRANJERO fanáticos que son reacios a salir a ver a la banda debido a Niño rocala participación de la gira, EXTRANJERO bajista jeff pilson dijo: “Si no vienen por Niño rocasi tiene una orientación musical, bueno, diría que escuchen Niño roca; es un gran artista. Quiero decir, sí, es un rapero y tal vez a algunas personas no les guste rapear, pero definitivamente también hay canciones, y su banda es genial, y la audiencia está muy entusiasmada. Es un gran espectáculo. Así que diría que hay absolutamente no hay razón para no salir. Quiero decir, si estás políticamente en contra Niño roca, Supongo que eso es una cosa, pero oye, escucha, no dejaremos que la política se interponga en el camino. Todos estamos llegando allí en términos muy amistosos y simplemente hacemos que sea un gran espectáculo de rock”.

En 2017, pilson – un productor aclamado y un bajista veterano que también ha tocado con PARTE, DOKKEN y TENNESSE – dijo eso entonces-presidente donald trump era “un hombre peligroso” cuya retórica vitriólica y divisiva podría desencadenar otra guerra civil estadounidense.

Niño rocauna voz Triunfo partidario, lanzó recientemente un sencillo lleno de blasfemias que critica Presidente Joe Biden y Dr. antonio fauci sobre los mandatos de vacunación y otras políticas. “Nosotros la gente” presenta el coro de “Let’s go, brandon“código conservador para” Joder Joe Biden“(nacer cuando un NASCAR reportero escuchó mal a una multitud, informando que corearon en apoyo del corredor brandon marrón cuando en realidad estaban cantando improperios contra el presidente de los EE. UU.), y también apunta a los principales medios de comunicación, CNN, TMZ, Gorjeo y Facebook. La pista fue lanzada en enero, junto con otras dos, para promover el “Mala reputacion” gira, que Niño roca las reclamaciones podrían ser las últimas.

En “Nosotros la gente”, Niño roca grita: “Nosotros, la gente en todo lo que hacemos, nos reservamos el derecho de gritar, ‘¡Vete a la mierda!’ Ponte tu mascarilla. Tómate tus pastillas. Ahora toda una generación tiene una enfermedad mental”, añade.

En otra parte de la canción, rapea: “(Hey-yeah) man, Fuck Fauci (Hey sí). COVID está cerca. Está llegando a la ciudad. Tenemos que actuar rápido, cerrar nuestras fronteras. Joe Biden lo hace, los medios lo abrazan. Grande Don lo hace, y lo llaman racista.

“La inflación ha subido como el salario mínimo. Así que todo está igual. No ha cambiado nada”, exclama.

Luego llama a los estadounidenses políticamente polarizados a unirse, diciendo: “Tenemos que seguir luchando por el derecho a ser libres. Y todos los seres humanos no tienen que estar de acuerdo. Todos sangramos, hermano, escúchame. Es hora de amar”. y unidad”.

La pista concluye con muestras de cantos de la multitud, “Vamos, brandon. “

en un Facebook video anunciando las nuevas pistas, Niño roca descrito “Nosotros la gente” como una “melodía de hard rock-rap”.

“[It’s] sobre, bueno, toda la locura que está sucediendo en nuestro mundo en los últimos años y la política y la polarización y la justicia social “, dijo.” Ya sabes, constantemente por ser un Triunfo hincha atacado en los medios día tras día”.

Añadió: “No me importa recibir un golpe, pero devuelvo el golpe, hijo de puta, y golpeo fuerte”.

“Nosotros la gente”, “El ultimo baile” y “rockeando” se espera que todos aparezcan en Rockel nuevo album de “Mala reputacion”que vence a finales de este año.



Deja un comentario