Ropa Heavy hombre

Pasos para vestirse a la moda con un

look heavy

La moda heavy tiene algo que fascina y que engancha en gran mayoría a los jóvenes. Los looks heavys transmiten mucha fuerza y personalidad, ya que suelen componerse de prendas que hablan por sí solas y crean en su conjunto un estilo relajado y desenfadado. Los looks heavys son perfectos para lucir en nuestro día a día, ya sea para ir al trabajo, ir de tiendas o dar un paseo. Y por supuesto también para cuando llega la noche. Para el día podemos apostar por colores fuertes como el rojo y el azul eléctrico, y cuando se asoma la noche recurrir a colores oscuros como el gris y el negro.

El que lo ha probado reconoce que ya no puede vivir sin este estilo en su armario y que al menos una vez por semana, apuesta por ropa heavy. Y es que, si hay algo que a todos nos gusta de este estilo es que saca nuestro lado más interesante y seductor. No hay que perderse la oportunidad de lucir un look heavy aunque sea por una vez en la vida.

Ropa heavy para hombre

Usar camisetas de bandas de heavy metal. Es importante que Tenga el nombre de una banda en tu camiseta es la forma más sencilla de decirle al mundo que eres un metalero, o simplemente una imagen de un ser ficticio como un dragón por ejemplo.

Camisetas Hombre

Camisetas Hombre

Usar una chaqueta de cuero de motociclista: Le da un toque rudo al look. También se le puede añadir insignias y parches de bandas de metal

Chaquetas Hombre

Chaquetas Hombre

Utilizar vaqueros negros y ajustados: Los vaqueros son una parte importante para el look. Preferiblemente que sean negros.

Pantalones Hombre

Pantalones Hombre

Utilizar botas negras: Las botas de combate son buena elección o botas de motociclista largas o cortas.

Botas Hombre

Botas Hombre

Invertir dinero en más ropa de cuero: En ocasiones, querrás vestir algo diferente que tus usuales vaqueros y chaqueta de cuero.

Utilizar verdadero metal: Llevar accesorios es vital para completar la apariencia metalera. Tales como con cinturones con tachuelas, broches, muñequeras con tachas, cadenas y joyas de metal, especialmente nada pesado o alemán, como la cruz de hierro, entre otros.
Peinado adecuado: un verdadero amante del heavy no sale sin su corte de pelo o peinado heavy.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ropa Heavy
Average rating:  
 1 reviews
by David on Ropa Heavy

Me he comprado un montón de ropa por aquí, es de lo mejor que hay por Internet