El ex guitarrista de WASP Chris Holmes está en la segunda semana de tratamiento de radiación para el cáncer de garganta y cuello

El ex guitarrista de WASP Chris Holmes está en la segunda semana de tratamiento de radiación para el cáncer de garganta y cuello


Anterior AVISPA guitarrista chris holmes está en su segunda semana de radioterapia en su batalla contra el cáncer de garganta y cuello.

El viernes (18 de marzo), la esposa y manager del músico de 63 años, cathy-sarah holmesquien compartió por primera vez la noticia de su diagnóstico en una publicación en las redes sociales el mes pasado, emitió la siguiente actualización sobre su condición: “cris tiene nauseas y ha perdido el gusto entonces se le complica comer pero encontramos la mejor manera para que no pierda mucho peso mezclando comida de complemento y porciones pequeñas de comida que quiere comer. Intentamos todo lo que puede funcionar.

“Para los que tienen el mismo tratamiento por si les puede ayudar tome 3 veces al día desmodium para proteger su hígado, beba casi 2 litros de agua para limpiar sus riñones y tome por ahora además de su tratamiento, acupuntura, homeopatía para las náuseas, radiaciones y prevenir las aftas bucales (en los mismos tiempos que se enjuaga la boca 3 x dia con bicarbonato de sodio)

“Cada vez está más cansado pero encuentra su rutina, lo mejor para él y es muy positivo (esta mañana toca la guitarra lo que no pasa desde hace unas semanas). Sueña con el momento en que podrá comer su hamburguesa de jalapeño aunque sea en unos meses jejeje y retome el camino para jugar y verlos a todos.

“Todos los días leo los mensajes que le enviaste y su sonrisa al escucharlos no tiene precio. Tanto amor que le das es un tesoro y tiene la bendición de tenerlos a todos.

“Gracias desde el botón de mi corazón por todo el apoyo y amor que le das.

“Tener un maravilloso fin de semana

“Con todo nuestro amor”

“Los queremos a todos ….

Sara & cris X “.

holmes Unido AVISPA en 1982 y permaneció en el grupo hasta 1990. En 1996, el guitarrista volvió a AVISPA y se quedó con la banda hasta 2001. cris no ha jugado con AVISPA ya que.

El año pasado, holmes dicho SiriusXM‘s “Trunk Nation con Eddie Trunk” que AVISPA era “un grupo, una banda” en el primer LP. “Y después de eso, el segundo álbum, no fue un grupo, fue un espectáculo de un solo hombre”, dijo. “Y ha sido un espectáculo de un solo hombre después de eso desde entonces. Es así. Mira los registros. Es la forma en que es en esa banda”.

AVISPA Nunca toqué en ningún show hasta que estuve en la banda, entonces, ¿dónde comienza una banda, cuando graban o cuando dan su primer show? “, Continuó. “Entré antes del primer show, y era ‘uno para todos’. todos para uno. ‘ Pero luego, cuando el dinero entró y la fama, la gente cambió, cambiaron mucho. Y nunca cambié. yo no cambio No he cambiado mi forma de pensar, mi forma de ser. no voy a cambiar Soy lo que soy.

“Durante el [making of the] segundo [album]me dijeron que el gerente quiere usar Blackie‘s [Lawless, W.A.S.P. frontman] imagen [on the cover]que el gerente no me dijo que – Blackie me dijiste eso. “

De acuerdo a crisel, guitarrista gaitero randybaterista tony richards y Blackie todos eran parte de AVISPA contrato de gestión inicial, pero Blackie fue el único que firmó con el sello discográfico. “Todo el mundo piensa que lo hacemos [all] firmó con la etiqueta, pero no fue [like that]” holmes dicho “Nación de baúles”.

“Nunca me enteré del negocio hasta hace unos 10 años”, explicó. “¿Cómo aprendes sobre el negocio? Tienes que estar allí con el gerente y todo eso, así que siempre me mantuve alejado de eso… Puse mi confianza en alguien, y [I found out later that he was] clavándome un cuchillo en la espalda. No me enteré de eso hasta 2010 u ’11.

“Una vez [W.A.S.P.] se convirtió [all about] una persona, [my attitude was] ‘Oye, haré lo mío y déjame en paz. Tocaré mi guitarra'”.

A pesar del hecho de que solo obtuvo crédito como compositor en un par de canciones en cada una de las primeras cuatro AVISPA registros, holmes insistió en que su aporte era esencial para el sonido general de la banda.

“Si hubiera renunciado después del primer álbum, la forma en que toco la guitarra, la forma en que toco es realmente importante para escribir esas canciones”, dijo. “Nación de baúles”.

“Si no me hubiera unido al principio, nunca habría funcionado. Blackie me dijo que el primer día, cuando vino y me habló para jugar en AVISPA Él dice: ‘Tengo esta banda. No va a funcionar a menos que estés en él. Me lo dijo en mi cara”.

En octubre de 2020, cris dijo que nunca consideraría volver a AVISPA a no ser que Ilegal accedió a pagarle los derechos de publicación que supuestamente le debe. Le dijo a The Metal Voice de Canadá: “Mucha gente piensa que gané dinero con AVISPA Nunca he recibido mis regalías, ni siquiera mi composición. Todo lo que escribí, nunca me pagaron ni un centavo. ¿Y sabes de quién es la culpa? Es mi culpa por no conocer el negocio, cómo es. Confié en alguien.

“Después de cada álbum, cuando el álbum está terminado, cómo dividen la publicación con los contratos de publicación, las editoriales, de ahí es de donde proviene el dinero”, continuó. “Nunca me dijeron cuándo fue esa reunión. Porque los otros chicos de la banda nunca escribieron, yo era el único [other than Blackie]. Así que soy el único al que tienen que joder para obtener toda la publicación. Así que nunca me dijeron. Luego, cuando profundicé en eso alrededor de 2006 o [2007]entré Música del santuario, hizo que un abogado fuera para averiguar dónde están todas mis publicaciones, y me incluyeron como reproductor de sesión en todos los registros. Y si no lo sabes, y no te lo dicen, y no lo ves, no lo sabes. Así que confié blackie sin ley sobre eso. Y cuando me enteré, realmente me tomó mal. Me tira mal, me hace ver que me estaba clavando un cuchillo en la espalda desde el primer día, desde el primer álbum, y no me lo dijo, y fue mi mejor amigo”.

El mes pasado, Ilegal derribado holmesLa afirmación de que el guitarrista fue “jodido” por recibir regalías en el AVISPA álbumes en los que actuó. Ilegal discutido holmes‘s tenencia con AVISPA en una entrevista con “Trunk Nation con Eddie Trunk”. Pidió responder a holmesla afirmación de crisdocumental recientemente estrenado “Mean Man: La historia de Chris Holmes” que fue aprovechado financieramente durante su tiempo en la banda, Ilegal dijo: “Realmente no sé mucho sobre… hablé con [former W.A.S.P. guitarist] gaitero randy un par de años atras. Realmente no sé qué está pasando con el resto de los muchachos. Y no estoy seguro exactamente de lo que estás hablando con cris sobre no ser pagado.

cris, en dos momentos diferentes de su carrera musical, recibió liquidaciones de esta banda; firmó documentos como tales”, Blackie explicado. “Y le pagaban bastante bien.

“No he visto de lo que estás hablando. La respuesta que te estoy dando en este momento se basa en lo que me acabas de decir”.

los AVISPA el líder continuó confirmando que no ha visto crisdocumental de y una vez más se le preguntó acerca de holmesLa afirmación de que hay dinero y créditos de composición de canciones que no recibió y que le corresponde. Ilegal dijo simplemente: “Eso no es cierto”.

Durante una conferencia de prensa de noviembre de 2017 en Moscú, Rusia, Ilegal se le preguntó qué les diría a esos AVISPA fanáticos que continúan pidiendo que la banda se reúna con holmes. Él respondió: “La gente se divorcia por ciertas razones, y hay momentos en que los niños quieren que los padres vuelvan a estar juntos, pero a veces nunca sucede. Y este es uno de esos [times]. Lo siento. ”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Holmes Official (@chris_holmes_official)


Etiquetas:

avispa

Publicado en:
Noticias

COMENTARIOS

para comentar un
BLABBERMOUTH.NET
historia o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de ningún comentario del usuario. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Denunciar a Facebook” y “Marcar como spam” que aparecen junto a los comentarios. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pasa el cursor sobre ella) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles pertinentes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan ser considerados ofensivos, ilegales o inapropiados y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de servicio del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo para el usuario y para los amigos de Facebook del usuario. Si se publica un nuevo comentario de un usuario “prohibido” o contiene una palabra incluida en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario