El ex cantante de ACCEPT UDO DIRKSCHNEIDER: ‘Nunca’ volveré a trabajar con WOLF HOFFMANN

El ex cantante de ACCEPT UDO DIRKSCHNEIDER: ‘Nunca’ volveré a trabajar con WOLF HOFFMANN


En una nueva entrevista con Australia “Cicatrices y guitarras” podcast, ex ACEPTAR cantante Udo Dirkschneider se le preguntó si ha tenido algún contacto con ACEPTAR guitarrista Lobo Hoffmann en años recientes. Él respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Nunca. Y no quiero tener ningún contacto con él… Soy muy buen amigo ahora de nuevo con [former ACCEPT bassist] Pedro Baltes; hizo todos los bajos en [my new] álbum de portada [‘My Way’], por ejemplo. Todavía tengo una buena relación con [ex-ACCEPT drummer] Stefan Kaufmann. A lo largo de los años, fue el guitarrista de TÚ HACES [and] él estaba produciendo TÚ HACES Y cosas como esa. Y el único tipo con el que no quiero hablar, digámoslo de esta manera, es Lobo. Hay muchas razones por las cuales. Le deseo todo lo mejor. [He’s] un gran guitarrista de todos modos, pero para mí volver a trabajar con él, nunca”.

Durante la misma charla, Tú haces se le preguntó si alguna vez ha tenido la oportunidad de conocer a ACEPTAR cantante Marcos Tornilloquien se unió a la banda en 2009. Dirkschneider dijo: “Había una fiesta, maestros del rocksucediendo en la República Checa, y yo era un cantante invitado de SEÑORI – Hice una canción junto con SEÑORI. Y SEÑORI estaba encabezando y ACEPTAR fue el invitado especial de este festival, no el cabeza de cartel. Y en el hotel, nosotros [Mark and I] Ambos estaban esperando a un conductor, y nunca me dijo hola o algo por el estilo. Vale, quiero decir, ¿qué puedo hacer? ¿Por qué no decir hola? También soy muy buen amigo de david reece Quién lo hizo [ACCEPT‘s] ‘Comer el calor’ álbum. Somos muy, muy buenos amigos; a veces hablamos por teléfono y bla, bla, bla. No sé… Lo que escuché de Pedro es que no estaba permitido que me hablara. no me preguntes Olvídalo… “

Tú haces agregó: “Es un buen cantante, está haciendo un buen trabajo ahora con ACEPTAR, y le deseo buena suerte. Y tal vez un día [we will meet and speak to each other]. Nunca sabes. “

El pasado diciembre, Tú haces dijo sinfonía de metal que perder los derechos de ACEPTAR nombre fue el mayor error que cometió en su carrera profesional. “Esta es la única cosa con la que realmente no estoy contento”, dijo. “Estaba creando el nombre ACEPTAR. Y luego, cuando llegamos, digamos en el ’80, ’81, tuvimos que firmar muchos documentos. Y a veces no estás realmente mirando esto. Y luego, al final, cuando me despidieron [from] mi propia banda, encontré un papel [saying] todos los derechos [to the ACCEPT name] ir a Lobo Hoffmann. Y eso es realmente un gran punto, un punto malo para mí. El nombre normalmente está en mí y no en Lobo Hoffmann. “

Continuó: “Esto fue un gran error, no mirar realmente lo que estás firmando. Pero de todos modos, esto es historia”. [it happened] hace mucho tiempo. Y creo que al final ahora, de una manera que no me importa. Pero a veces [I think] Cometí un gran error. Pero de todos modos, sucedió”.

El año pasado, Tú haces descartó la posibilidad de un reencuentro con ACEPTARdiciendo TNT RadioRock: “No quiero decir nada malo. Lobo es un gran guitarrista. Es un gran tipo, lo sé. Pero una cosa, y es por eso que nunca más puede volver a pasar una reunión o cosas así, es que me estaba robando el nombre. Hace mucho tiempo, en el 81, cuando tuvimos que firmar unos papeles. Era muy joven y, ‘Sí, está bien’, firmé mis contratos. Había un papel en el medio [all the others]y el [got] los derechos [to the ACCEPT name]. Pero no era Lobo [who orchestrated it]; Creo que ahora era su esposa. Ella era la gerente de ACEPTARy ella fue inteligente al poner el [ACCEPT] nombre en Lobo Hoffmann. Y esto es lo que todavía me enoja: realmente estaba robando el nombre. Quiero decir, estaba haciendo ACEPTAR en el ’68.

“Al final, como persona, [he’s] Definitivamente un gran guitarrista, un gran tipo”, Tú haces agregado. “Es historia. Creo que tengo bastante éxito con TÚ HACES Si quiero, puedo hacer en cualquier momento un recorrido bajo [the name] DIRKSCHNEIDER y juega ACEPTAR canciones Si realmente digo, ‘Está bien, quiero hacer esto de nuevo’, no hay ningún problema. Pero el resto, en cierto modo, es historia.

“Por ejemplo, yo estaba trabajando con Pedro Baltes y Stefan Kaufmann juntos en el single ‘Donde vuelan los ángeles’, y todo el mundo estaba como, ‘Oh, ¿qué es esto? Esto es más ACEPTAR que ACEPTAR está haciendo ahora en este momento'”.

Dirkschneiderla banda de metal de larga duración TÚ HACES lanzó un álbum en julio de 2020 llamado “Somos uno”con contribuciones de bálticos y Kaufmann. bálticos y Kaufmann también se reencuentra con Dirkschneider en el estudio para grabar un EP bajo la DIRKSCHNEIDER Y LA VIEJA PANDILLA pancarta, titulada “surgiendo”que salió en agosto de 2021.

En enero de 2021, Hoffman fue preguntado por SiriusXM‘s “Trunk Nation con Eddie Trunk” si se sorprendió al ver bálticos trabajando con Dirkschneider en algo de música nueva el año pasado. Él respondió: “Sí, probablemente no debería decir mucho sobre eso. Nuevamente, solo puedo especular de qué se trató todo eso. Al final del día, hacemos lo nuestro, y todos tienen que saber por sí mismos lo que quieren”. Sí, déjame no decir tanto como pueda sobre eso, por favor”.

En 2015, Hoffman despedido DirkschneiderEl comentario de que la formación de la banda en ese momento, que incluía bálticos y tornillos – realizado en vivo “sin ninguna emoción”. “Es simplemente divertido en este momento”, Lobo dicho. “Es solo una gran broma en nuestras vidas. Y seguimos con nuestras vidas, y hacemos lo nuestro, y simplemente… Dejamos pasar estas cosas y nos reímos de eso. En realidad, es una especie de nuestro agente de prensa, en un camino. Él nos guarda [in the news]. “

Publicado a principios de este mes a través de Registros de fuego atómico, “Mi manera” contiene 17 versiones de versiones de canciones que han influido Tú haces al máximo, incluidas pistas clásicas de URIAH HEEP, ARCOÍRIS, EL DULCE, CABEZA DEL MOTOR, ZEPPELÍN LED, ESCORPIONES, CA / CC y SACERDOTE DE JUDAS.



Deja un comentario