EDSEL DOPE: ‘Encontramos una forma muy singular de permitir que STATIC-X continúe viviendo’ como una ley heredada

EDSEL DOPE: ‘Encontramos una forma muy singular de permitir que STATIC-X continúe viviendo’ como una ley heredada


MARIHUANA líder Edsel drogaquien se cree ampliamente que es Xer0el líder enmascarado de X ESTÁTICAhabló con el “Podcast de la línea de batalla” sobre cómo ha sido haber pasado gran parte de los últimos tres años tocando y de gira junto al bajista Tony Camposbaterista ken jay y guitarrista koichi fukuda. Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Cuando Wayne [Static, STATIC-X frontman] falleció, digamos que no estaba en la cima. Digamos que cuando él y yo tocábamos en esos pequeños shows en clubes, él estaba luchando. Y los aficionados lo sabían. Y es por eso que tocaba para pequeñas multitudes; la gente, en muchos sentidos, se había retirado. Pero después de que trajimos X ESTÁTICA atrás y haciendo ese 20 aniversario en memoria de estático y haciendo [2020’s] ‘Proyecto Regeneración’ y lanzando ese álbum a la gente, creo que él está en la mente y en el corazón de los fanáticos más que nunca, y es una leyenda de una manera diferente. No salió en las mejores, pero lo trajimos y lo apuntalamos y lo recordamos por lo mejor de él, que fue el trabajo que hizo en esos nueve años de X ESTÁTICA. Y luego lo que nos dejó para ayudar a terminar y salir por todo el mundo y celebrar con su espíritu y los fanáticos y su familia y el original. ‘Viaje de la muerte de Wisconsin’ banda, es bastante notable pensar, como, si fueras Wayne mirando hacia abajo y pensando, ‘Amigo, quieres decirme que morí y tres años después, mi banda original se volvió a reunir, se fue de gira, no trató de reemplazarme con un nuevo cantante, no intentó para alejarse de mí, pero en cambio encontró una manera de representarme y mantenerme involucrado y hacer que los fanáticos celebren mi legado y recuerden estático.’ mientras recordaba X ESTÁTICApor supuesto, porque ninguna persona era más grande que X ESTÁTICA; fue una receta increíble que hicieron cuatro chicos, pero todos lo reconocemos Wayne fue el motor de la misma. Pero si él estaba menospreciando eso, amigo, no podías hacer nada excepto estar absolutamente impresionado y honrado por la cantidad de amor y admiración y la cantidad de trabajo que yo, la banda y su familia pusimos en orquestar todo eso. . Y si viste esos programas, o incluso si solo los encuentras en línea, la cantidad de producción, el tiempo y el dinero que se invirtió… Cualquiera que diga: ‘Oh, mira a estos muchachos con su robo de efectivo’, es como, ‘Bro , ¿quieres ver la puta factura de la producción y de la gira? Este no era un grupo de tipos que decían: ‘Oh, encontramos nuestra manera de llegar a la cima financieramente’. No. Esta fue una forma de salir y hacer algo realmente genial creativamente, artísticamente que vino de todos los lugares correctos de nuestros corazones. Y yo, como un enorme X ESTÁTICA fanático, estoy agradecido de que haya tenido lugar porque extraño a la banda y sé que los fanáticos extrañan a la banda. Y ahora X ESTÁTICA está de gira con ROBAR maldito ZOMBIS y MUDVAYNE tocando para 20 mil personas por noche, justo donde estarían si Wayne todavía estaba aquí. Y eso es todo lo que necesitas decir. La música era más grande que todo lo demás; la conexión que tenía la banda era más grande que cualquier otra cosa. Y creo que encontramos una manera muy singular de permitir X ESTÁTICA continuar viviendo sin hacer un intento de moverlo hacia el futuro y existir en el futuro sin Wayne. Se trata más de que es un acto heredado, y siempre lo será. Y es solo una forma muy creativa de permitir que la banda continúe siendo parte de esas grandes y geniales experiencias”.

En octubre de 2019, se publicó una foto en línea que mostraba claramente que Marihuana y Xer0 compartió el mismo tatuaje en el cuello. Sin embargo, Edsel más tarde publicó una larga declaración sobre su banda Facebook página que intenta sofocar los rumores, lo que implica Xer0La tinta corporal distintiva de era de hecho un photoshop trabajo. Marihuana incluso proporcionó una fotografía de sí mismo supuestamente observando un X ESTÁTICA actuación lateral para demostrar que él y Xer0 no eran la misma persona.

X ESTÁTICALa gira reciente de ‘s celebró el 20 aniversario de la certificación de platino de la banda. “Viaje de la muerte de Wisconsin” álbum y rindió homenaje a Estáticoquien murió hace ocho años.

Hace dos años, Campos discutido X ESTÁTICAregreso de durante una aparición en “El espectáculo de DEG”. Hablando de cómo la idea de Xer0 usando una máscara a semejanza de Estático se produjo tonio dijo: “Cuando estábamos tratando de averiguar cómo íbamos a hacer esto en vivo, lo primero que surgió fue el holograma, y ​​se derribó bastante rápido.

“Lo que pasó con la banda para nosotros fue la energía y la vibra que todos obtuvimos de la interacción que tuvimos los cuatro en el escenario, y eso no se obtiene con un holograma. Así que eso se tiró por la ventana bastante rápido”. Así que nos dimos cuenta de que tenía que ser alguien. Una vez que encontramos Xer0 y vi y escuché que podía hacer el trabajo, dijimos, ‘Genial. ¿Cómo presentamos esto de una manera genial que no se trata de…? Porque no queríamos salir y, como, ‘Oye, aquí está X ESTÁTICA con su nuevo cantante. Eso no es lo que estábamos tratando de hacer. Se trataba de recordar Wayne y recordando los buenos momentos que tuvimos en los primeros días y recordando la diversión que todos pasamos juntos hace 20 años de gira en ‘Viaje de la muerte de Wisconsin’. Y realmente queríamos mantener el enfoque en eso y no en el nuevo cantante. Entonces surgió la idea de una máscara”.

Campos continuó: “Inicialmente, se nos ocurrió un casco que se parecía al robot del ‘Empujalo’ video e incluso filmó algunas secuencias de video de Xer0 usando eso, y se veía genial. Logísticamente, no iba a funcionar, sin embargo, porque estás ciego en la cosa. Y entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Que alguien lo acompañe hasta el frente del escenario, para asegurarse de que no se caiga del escenario? Así que pensamos, ‘Está bien, ¿qué más podemos hacer?’ Entonces pensamos en todos estos diferentes artículos de mercadería que teníamos, con calaveras, con Wayne‘s cabello y barba, y pensó: ‘Bueno, vamos a intentar algo así.’ Así que le dimos la idea a un amigo nuestro que diseña máscaras para el NUDO CORREDIZO tipo Juan 5varias otras personas, y ella volvió con eso Xer0 mascarilla. Y luego, una vez que nos recogimos el cabello, dijimos, ‘Oh, sí. Amigo, eso es todo. Y así fuimos con eso”.

Preguntó si X ESTÁTICA todavía estaba manteniendo Xer0La identidad de un secreto a pesar de que “todo el mundo sabe” quién es, tonio dijo: “Sí, pero todavía me gusta mantener esa distinción, porque, de nuevo, estoy tratando de mantener el enfoque [on remembering Wayne].”

De acuerdo a Campos, Xer0 no fue el único cantante que estuvo en la mezcla para el X ESTÁTICA trabajo de líder. “Tenía algunas ideas en mi cabeza, pero él fue el primero en llegar y demostrar que podía hacer el trabajo”. tonio explicado. “Así que pensé, ‘No creo que necesite buscar más’. [Laughs]”

Campos continuó diciendo que “sabía que habría algo de negatividad” en Internet una vez X ESTÁTICA había anunciado su regreso. “Definitivamente fue un tema de conversación, seguro”, dijo. “Pero creo que una vez que la gente escuchó nuestra historia y se enteró de que la familia de Wayne nos había dado su bendición para hacer lo que estábamos haciendo, y luego una vez que realmente lo vieron, creo que ese fue el gran punto de inflexión. Una vez que la gente salió y experimentó el y vi lo que estábamos haciendo, creo que hizo que la mayoría de esas personas se dieran la vuelta”.

“Proyecto Regeneración Vol. 1” salió en julio de 2020. El primero de dos volúmenes, “Proyecto Regeneración Vol. 1” presentó 12 pistas nuevas, que contenían muchas de las interpretaciones vocales finales y composiciones musicales de Estáticojunto con Campos, Arrendajo y Fukuda. Ambos volúmenes están siendo trabajados durante mucho tiempo. X ESTÁTICA productor ulrich salvaje.

Estático murió después de mezclar Xanax y otras poderosas drogas recetadas con alcohol, según el informe del forense. El hombre de 48 años, cuyo verdadero nombre era Wayne Richard Wellsfue encontrado muerto en su casa de Landers, California, el 1 de noviembre de 2014.

Estático fundado X ESTÁTICA en 1994 y alcanzó el éxito comercial con “Viaje de la muerte de Wisconsin”que incluía el éxito radiofónico de rock “Empujalo”.

El grupo publicó cinco álbumes de estudio más antes de disolverse permanentemente en junio de 2013. Estático había estado siguiendo una carrera en solitario en el momento de su muerte.



Deja un comentario