ÁNGEL OSCURO batería gen hoglan Habló a “El rincón de Poppitt”el videopodcast de MADROST hombre principal curtidor poppitt, sobre los planes de los pioneros del thrash metal de California reactivados para la nueva música. Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Hemos estado tocando muchos shows en vivo, y tendemos a tocar en festivales porque eso funciona mejor. Estamos escribiendo el próximo álbum, y me he estado concentrando en escribir eso, y [DARK ANGEL guitarist] jim durkin es además escritura. En este momento, Jim, tuvo que tomarse un tiempo libre de algunos shows en vivo, pero eso siempre estuvo integrado en nuestro sistema. Porque cuando volvimos a estar juntos, él dijo: ‘Hola, muchachos, solo para que sepan, habrá algunos momentos en el futuro en los que quizás no pueda hacer ciertos programas, o podría haber un todo. correr que tal vez no pueda hacer. Mientras ustedes estén bien, sigan adelante con eso. Y pudimos pasar unos buenos ocho años juntos. Jim, al menos. Ahí vas.”
Agregó: “Solo estamos escribiendo, y solo estamos tratando de hacerlo lo más agresivo posible”. ÁNGEL OSCURO música que podemos hacer”.
Este pasado agosto, Hoglán dicho Oxygene Radio‘s “Zona Metálica” que él y sus compañeros de banda esperaban tener un nuevo ÁNGEL OSCURO álbum “a mediados de 2023”.
ÁNGEL OSCUROel primer CD desde 1991 “El tiempo no cura” contará con la alineación que ha realizado shows en vivo esporádicos desde que se reunió en 2013: Hoglán, Durkin, eric meyer (guitarra),Ron Rinhart (voz) y Miguel González (bajo).
Durkin ha estado fuera de algunos de los conciertos recientes de DARK ANGEL. Fue reemplazado en los espectáculos por Hoglán‘esposa laura cristina.
Este pasado febrero, Hoglán dijo durante un Contracción nerviosa transmisión en vivo desde su casa que él y su ÁNGEL OSCURO los compañeros de banda estaban “en proceso” de hacer un nuevo álbum. “Esa es en realidad una de las razones por las que no puedo estar haciendo TESTAMENTO cosas este año. porque [with] ÁNGEL OSCUROestamos escribiendo un disco, estamos avanzando “, dijo.” Hace solo una semana y media, hace dos semanas, acabo de tener Señor. eric meyer de ÁNGEL OSCURO En ésta habitación. Lo estábamos improvisando, escribimos uno nuevo ÁNGEL OSCURO canción.
“He estado avanzando con la escritura. Tenemos conciertos por venir, así que este año, no será muy, muy, muy ÁNGEL OSCUROpero ahora que mi horario está abierto, puedo comprometerme un poco más con algunos ÁNGEL OSCURO conciertos”, explicó. “Tenemos la intención de estar en el estudio antes de finales de este año. Así que tengo mucho trabajo por delante, y también jim durkin. Ha estado enviando canciones, riffs, cosas así, [which has been] súper emocionante Todos tenemos la misma mentalidad de hacer que esto sea lo más absolutamente increíble. ÁNGEL OSCURO registrar que podemos”.
ÁNGEL OSCURO lanzó dos álbumes con don doty en la voz – 1984 “Hemos llegado” y 1986 “La oscuridad desciende” — antes de dejar el grupo y ser reemplazado por Rinehart (después de un breve paso por jim drabos en 1987). La banda publicó dos LP de estudio más: el de 1989. “Dejar cicatrices” y lo mencionado “El tiempo no cura” – antes de dejarlo en 1992.
