JAMES MICHAEL no descarta nueva música de SIXX:AM: ‘Los tres diríamos que la puerta no está cerrada’

JAMES MICHAEL no descarta nueva música de SIXX:AM: ‘Los tres diríamos que la puerta no está cerrada’


Durante una aparición en el último episodio de la “En las trincheras con Ryan Roxie” pódcast, 6 A.M cantante james miguel habló sobre si hay planes para que la banda grabe más música nueva o toque shows en vivo en apoyo de la “Golpes” álbum recopilatorio, que salió el año pasado. Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Es una buena pregunta. Y sí, hay mucho interés en eso…

“En cierto modo hicimos una pausa, nos fuimos sin dejar que la gente supiera por qué. Y la realidad era que todos estábamos realmente agotados. Éramos tres amigos que comenzamos esta banda como un grupo de chicos en una habitación haciendo inventamos canciones juntos, y se convirtió en algo mucho más significativo a lo largo de los años. Y fuimos muy afortunados y bendecidos de tener la carrera de más de una década que hemos tenido hasta ahora.

“La mejor forma en que puedo responder a las preguntas sobre cuál es el futuro de 6 A.M y lo que está pasando con ellos es que no tenemos planes en este momento para hacer nada en el futuro. Pero sí hablo bastante regularmente con ambos. Nikki y DJcontinuó, refiriéndose a él 6 A.M compañeros de banda Nikki Sixx y DJ Asba. “Y todos amamos lo que 6 A.M fue y llegó a ser tanto que… ¿Me encantaría hacer otro 6 A.M ¿registro? Absolutamente. No hay nada que me encantaría más que volver a la habitación con Nikki y DJ y toda la pandilla y simplemente experimentando eso.

“Diría que los tres diríamos que la puerta no está cerrada [to future SIXX:A.M. activity]. es solo con 6 A.M, nunca se suponía que fuéramos una banda en primer lugar. Cuando empezamos, éramos solo, como dije, tres tipos que se reunían e inventaban canciones. Y luego grabamos esas canciones. No se suponía que yo fuera el cantante; Eventualmente íbamos a encontrar un cantante para grabar: quitar mi voz y poner la voz de otra persona. Pero solo por las circunstancias, simplemente terminó despegando. Y estoy agradecido por esa experiencia. Ha sido increíble”.

Jaime también habló de su relación laboral con Nikki y DJdiciendo: “Para responder a la pregunta de cómo es trabajar con Nikki y DJ, es esa química que esperas encontrar cuando estás en esta industria de la música. Esperas tener la suerte de conocer a un chico o un par de chicos con los que te lleves bien y con los que puedas trabajar en todos los niveles, profesional y personal. Y así ha sido.

“Creo que hubo momentos difíciles, hubo muymuy veces estando en 6 A.M porque somos tres personas muy, muy testarudas. Pero el 99 por ciento de las veces, esas opiniones fuertes también son lo que se convirtió en un fuerte grupo de apoyo mutuo. Cuando yo, como productor de los álbumes, llegaba a un punto en el que no sabía cuál era el siguiente paso correcto, siempre tenía a mis dos socios muy, muy hábiles en quienes apoyarme y simplemente decir: ‘Oye, yo Necesito tu opinión sobre esto. ¿Dónde debemos ir?’ Y siempre fue ese tipo de relación de toma y daca.

6 A.M siempre fue muy mucha democracia; nosotros todos trajimos ideas y nosotros todos colaboró,” Jaime confirmado. “Nos encanta ese proceso. Nos reímos a lo largo de una década de hacer música. Esa es la parte que más ansío, es reunirnos a los tres en una habitación juntos, porque es una risa sin parar. Y por lo general, lo que se nos ocurre termina siendo algo de lo que estoy muy, muy orgulloso”.

“Golpes” fue lanzado en octubre de 2021 a través de Mejor música con ruido. El álbum fue una celebración retrospectiva de 6 A.MLos mayores éxitos y las canciones favoritas de los fanáticos que también incluyeron cinco pistas y mezclas nunca antes escuchadas, marcando el primer álbum oficial de la banda con material nuevo desde 2016.

Inspirado en el lanzamiento de Sixx‘s “Los primeros 21: cómo me convertí en Nikki Sixx”, 6 A.M miembros Miguel, Ashba y Sixx hecha “Golpes” disponible como pieza complementaria del libro.

Hasta la fecha, 6 A.M — cuyo nombre es una combinación de todos los apellidos de los miembros (Sixx, Ashba, Miguel) — tiene tres álbumes de los 20 mejores de Billboard de EE. UU. y una serie de sencillos exitosos, con su catálogo completo que consta de cinco álbumes de estudio — “Banda sonora de Diarios de heroína” (2007),“Esto va a doler” (2011),“Vintage moderno” (2014),“Oraciones por los condenados” y “Oraciones por los Bienaventurados” (2016) — y tres EP, “Navidad en el infierno” (2008); “Vivir es hermoso” (2008) y “7” (2011).

En una entrevista de enero de 2022 con la revista Antihero, Ashbaque ha pasado el último año promocionando su ASHBA proyecto en solitario, habló sobre si hay planes para 6 A.M para grabar más música o hacer una gira. Él dijo: “6 A.M siempre ha sido un trabajo de amor. es raro con 6 A.Mlos tres seguimos siendo miembros de pleno derecho y estamos muy orgullosos de todo lo que hemos creado. Jaime ha mencionado recientemente que se está retirando, alejándose de la música, lo cual es triste de escuchar, pero el tipo ha hecho muchas cosas grandiosas en su carrera y en las canciones de las que ha sido parte. Tiene mucho de lo que estar orgulloso.

“Ahora, dicho esto, los tres en cualquier momento podemos llamarnos y decir: ‘Oye, hagamos una gira más. Escribamos una nueva canción'”, continuó. “Así es como somos. Nunca planeamos nada. Entonces, diría, nunca digas nunca, pero no tengo intención de hacer nada más con eso. Creo que hemos puesto un buen sujetalibros para 6 A.M con los grandes éxitos y si algo más sucediera, que así sea, pero creo que todos estamos bastante satisfechos con lo que hemos hecho con eso”.

El pasado diciembre, Jaime también le dijo a Rock Lives Here de Australia que no hay planes para 6 A.M hacer otra cosa en este momento. Él dijo: “Es gracioso, cada vez que 6 A.M hicimos un álbum, nos dijimos a nosotros mismos, ‘Este es el último álbum que vamos a hacer’. Dijimos que en ‘Los diarios de la heroína’ banda sonora. Dijimos: ‘Esto es único. Nunca volveremos a hacer esto. entonces lo hicimos ‘Esto va a doler’, y fue como, ‘Sí, este será nuestro último álbum, seguro’. y luego lo hicimos ‘Vintage moderno’, [and it was], como, ‘Este será el último’. Así que hemos estado diciendo eso desde el principio.

“Cuando armamos esto ‘Golpes’ álbum, por supuesto, teníamos en mente que si esto era lo último que 6 A.M lo hace, queremos que sea correcto y queremos que sea reflexivo y que sea significativo”, explicó. “Y entonces realmente partimos con esa intención; Queríamos poner un bonito lazo en esta década de música que hemos creado.

Entonces, a partir de ahora, no tenemos planes para nada, ni giras, ni música nueva ni nada. Y es por eso que estamos tan emocionados de compartir este ‘Golpes’ álbum con todos porque puede ser lo último que hagamos. No sé. Ya veremos. Eso es algo que he aprendido con 6 A.M – Nunca digo nunca.”

Jaime acaba de lanzar un sencillo en solitario, “Sonrisa de California”a través de todos los servicios de transmisión de música.



Deja un comentario