DEF LEPPARD‘s rick allen ha agradecido a los aficionados su “abrumador apoyo”, menos de una semana después de que fuera agredido en el sur de Florida.
El baterista de 59 años y sus compañeros de banda estaban en Florida para realizar un espectáculo co-estelar con MÖTLEY CRÜE en el Seminole Hard Rock Hotel And Casino el fin de semana pasado y había salido del hotel Four Seasons en Fort Lauderdale el lunes (13 de marzo) para fumar un cigarrillo cuando fue atacado violentamente por un joven de 19 años de Ohio.
La policía dice que el sospechoso, que inicialmente se escondía detrás de un poste, corrió hacia allen a toda velocidad, golpeándolo y tirándolo hacia atrás y golpeándole la cabeza contra el suelo y “causándole lesiones”.
El sospechoso, que enfrenta un cargo de abuso de un anciano o un adulto discapacitado sin sufrir daños mayores, fue arrestado el lunes y desde entonces salió de la cárcel bajo fianza, según muestran los registros.
Hoy temprano (domingo 19 de marzo),allen recurrió a sus redes sociales para escribir: “Gracias a todos por su abrumador apoyo. Su amor y oraciones realmente están ayudando. Mi esposa lauren afortunadamente no estaba conmigo en el momento del incidente. Estamos juntos ahora y trabajando para recuperarnos en un espacio seguro.
“Nos estamos enfocando en la curación de todos los involucrados. Les pedimos que se unan a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y el shock a la compasión y la empatía. Entendemos que este acto de violencia puede desencadenar a tantas personas”.
“A todos los fanáticos, veteranos y socorristas de nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos tiempos difíciles”.
“rick allen & lauren monroe“.
Hace unos días, la policía de Fort Lauderdale emitió llamadas al 911 que llevaron al arresto de un hombre en relación con el allen agresión.
En la primera llamada al 911 emitida por la policía de Fort Lauderdale, una mujer que trabajaba en la seguridad del Four Seasons llamó unos tres minutos después del presunto ataque.
“Aparentemente una invitada, un tipo la agredió y en realidad la estaba golpeando frente al frente de nuestro edificio”, dijo la mujer al 911, y agregó que la víctima femenina estaba en el vestíbulo del hotel pero que el sospechoso había huido. ella no mencionó allen.
Otra persona que llamó que dijo que el sospechoso estaba tratando de entrar a su restaurante, el Wine Garden, que está cerca del Four Seasons, le dijo al 911: “¡Envíen a la policía aquí ahora mismo!… Estoy sentado sobre un maldito sospechoso”.
Otro hombre en la misma llamada explicó: “Estaba sentado al frente. Este tipo, lo atrapé arrojando sillas dentro de nuestro establecimiento y luego corrió”.
Dijo que el sospechoso estaba tratando de romper la ventana del restaurante, lo persiguieron y lo atraparon.
Una tercera persona que llamó desde el cercano Conrad Fort Lauderdale Beach Hilton dijo: “Tengo un individuo que ha estado corriendo rompiendo ventanas y también ha golpeado a un par de invitados en el Four Seasons”. Agregó que el sospechoso supuestamente estaba “muy intoxicado”.
El informe policial, obtenido por TMZdice que una mujer salió del hotel para tratar de ayudar allenpero el sospechoso también la tiró al suelo.
El informe decía: “Mientras ella está en el suelo, el acusado continúa golpeándola a golpes. [She] intenta escapar corriendo hacia el hotel. El acusado entonces agarra [her] por su cabello y la arrastra fuera del vestíbulo y de regreso a la acera antes de huir del área”.
El sospechoso se negó a comentar cuando 7 News WSVN de Miami se le acercó y le preguntó: ‘¿Es usted un DEF LEPPARD ¿admirador?”
allenquien perdió su brazo izquierdo en un accidente automovilístico en 1984, hizo una declaración jurada a la policía y les dijo que quería que el sospechoso fuera procesado.
(1/3) Gracias a todos por su gran apoyo. Su amor y oraciones realmente están ayudando. Afortunadamente, mi esposa Lauren no estaba conmigo en el momento del incidente. Estamos juntos ahora y trabajando para recuperarnos en un espacio seguro. pic.twitter.com/e8mIbSwFiu
—Rick Allen (@rickallenlive) 19 de marzo de 2023
(2/3) Nos estamos enfocando en la curación de todos los involucrados. Le pedimos que se una a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y el shock a la compasión y la empatía. Entendemos que este acto de violencia puede ser desencadenante para tantas personas.
—Rick Allen (@rickallenlive) 19 de marzo de 2023
(3/3) Para todos los fanáticos, veteranos y socorristas de nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos momentos difíciles.
Rick allen y lauren monroe
—Rick Allen (@rickallenlive) 19 de marzo de 2023
