WEDNESDAY 13 nombra su álbum favorito de METALLICA

WEDNESDAY 13 nombra su álbum favorito de METALLICA


En una nueva entrevista con Radioactivo MikeZanfitrión de la 96.7 KCAL-FM programa “Cableado en el imperio”, miércoles 13 se le preguntó cuál METÁLICA canción que haría una versión si tuviera que hacerlo. Él respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Mi favorito METÁLICA registro es ‘…Y Justicia para todos’. no soy un gigante METÁLICA admirador. Definitivamente los respeto y sé mucho de lo que hacen, pero el ‘…Y Justicia para todos’ disco fue uno de mis favoritos. me gusta ‘La pajilla más corta’ canción. Pensé que era una canción genial. Probablemente ese sería el que elegiría, si pudiera cubrirlo, y le pondría un bajo real. [Laughs]”

Abordando algunas de las críticas que se han dirigido a “…Y Justicia para todos” sobre su producción, miércoles 13 agregó: “Para mí, tenía casi la misma producción… La batería en ese disco sonaba como ÁNTRAX a mi. Pero yo [was] reproduciendo estos casetes y esas cosas a través de un pequeño boombox que ni siquiera tenía bajo. Así que nunca le presté atención de esa manera. Creo que ni siquiera me di cuenta hasta que la gente comenzó a hablar de eso, para mí”.

Tiempo “…Y Justicia para todos” es considerado uno de METÁLICALos clásicos de , ha sido criticado casi desde el día de su lanzamiento en 1988 por la falta de un bajo en el disco. Jason notificadoLa forma de tocar de está virtualmente enterrada en la mezcla, y muchos fanáticos sienten que el baterista Lars Ulrichquien tenía ideas muy específicas sobre cómo quería que sonaran sus tambores, tiene la culpa.

Hace tres años, METÁLICA líder James Hetfield defendió el sonido de “…Y Justicia para todos” álbum, diciendo que él y sus compañeros de banda simplemente “querían el disco con el mejor sonido” que pudieran hacer. Preguntado en una entrevista con el METÁLICA revista de fans ¡Y qué! si jason alguna vez se le acercó y Lars decir que el bajo estaba más bajo en la mezcla de lo que esperaba, Hetfield dijo: “Probablemente lo hizo. No sé cuál fue mi respuesta en ese momento, pero ya estaba hecho. Quiero decir, diré que no se trataba de, ‘A la mierda con él. Rechacémoslo'”. Eso es seguro. Queríamos el disco con el mejor sonido que pudiéramos hacer. Ese era nuestro objetivo. Estábamos quemados. Estábamos jodidamente fritos. Iba y venía. [between touring and mixing the album]. Tocando un concierto. Sin tapones para los oídos, sin nada. Regresas al estudio, tu audición está disparada. Si sus oídos ya no pueden escuchar ningún sonido de gama alta, lo subirá. Así que subimos los agudos cada vez más y, de repente, los graves desaparecen. Así que sé que jugó un papel más importante que cualquier novatada o cualquier resentimiento hacia jason, con seguridad. Estábamos fritos. Nos quemaron”.

Hetfield también abordó algunas de las críticas vertidas contra METÁLICA por uno de los “…Y Justicia para todos” mezcladores de álbumes, steve thompson. En una entrevista de 2015 con La mejor guitarra, thompson sugerido que ulrico fue el culpable de la falta de un bajo en el disco, alegando que Lars quería que su batería sonara de cierta manera, incluso si eso significaba cortar el bajo.

“Lo queríamos apretado”, Jaime explicado. “Lo queríamos jodidamente apretado. Eso es lo que queríamos. Queríamos la trampa, queríamos la guitarra, queríamos todo al frente y en tu cara y realmente apretado. Y pensamos que lo conseguimos. Y, ya sabes, sabemos un poco cómo queremos sonar. ¿Podemos sentarnos detrás de un escritorio y hacer que suceda? No. Le pedimos a la gente que lo haga, y lo hacen. Así que [Thompson] hizo su trabajo. No tiene nada por lo que disculparse o señalar con el dedo. Nadie tiene la culpa de ‘algo’. Es una obra de arte. Sucedió y terminó de la manera que es por una razón. Y por razones de las que acabamos de hablar. Nos quemaron. Viajamos, tocamos un concierto, nuestras orejas estaban fritas. No estábamos durmiendo. No necesita defenderse. Fue parte de un álbum increíble en la historia, así que creo que debería ser un poco más tranquilo consigo mismo”.

Jaime también desestimó una vez más los llamamientos para METÁLICA remezclar “…Y Justicia para todos” de modo que notificadoLas contribuciones de son más audibles.

“Todo esto [bass discussion] es después del hecho, y es como, ¿a quién le importa una mierda, hombre, en realidad?” Hetfield dijo. “¿Y por qué cambiarías eso? ¿Por qué cambiarías la historia? ¿Por qué de repente le pondrías el bajo? Hay bajo, pero ¿por qué remezclarías un álbum? Puedes remasterizarlo, sí, pero ¿por qué lo harías?”. ¿Remezclas algo y lo haces diferente? Sería como… no sé. No es que nos esté comparando con los Mona Lisa, pero es como, ‘Uh, ¿podemos hacerla sonreír un poco mejor?’ ¡¿Sabes?! ¿Por qué?”

En una entrevista de 2008 con Decibel revista, METÁLICA guitarrista Kirk Hammett intentó explicar la falta de graves en “…Y Justicia para todos”diciendo que “la razón por la que no puedes escuchar los graves tan bien es porque las frecuencias graves en jasonEl tono de algo interfirió con el tono que Jaime estaba tratando de lograr con su sonido de guitarra rítmica, y cada vez que los dos se mezclaban, simplemente no estaba sucediendo. Así que lo único que quedaba por hacer era bajar el bajo en la mezcla. Fue desafortunado, pero por alguna razón u otra, ese álbum es conocido por el extremo bajo sin que el bajo esté muy alto en la mezcla. También fue un experimento: buscábamos un sonido seco y directo, y a algunas personas realmente les gusta ese sonido. Muchas de las bandas de nueva generación, especialmente, piensan que el álbum suena genial. Pero al final del día, fue un experimento. No estoy realmente seguro de que haya sido 100 por ciento exitoso, pero es un sonido único que tiene ese álbum”.

En el La mejor guitarra entrevista thompson dijo que habló porque estaba cansado de que lo culparan por la falta de graves. Comentó: “Nos sacaron volando [to METALLICA‘s Rock And Roll Hall Of Fame induction in 2009] y estoy sentado con Lars. Él dice: ‘Oye, ¿qué pasó con el bajo en ‘Justicia’?’ De hecho me preguntó eso. Quería darle una fría polla allí mismo. Fue una pena porque yo soy el que está recibiendo la mierda por la falta de bajo”.

ulrico dicho El pulso de la radio Hace un tiempo, los fanáticos hablaron mucho sobre el sonido del álbum en el momento de su lanzamiento. “Quiero decir, fue increíble, ya sabes, ‘…Y Justicia para todos’“, dijo. “La gente decía: ‘Ese es el disco que suena peor, ¿dónde está el bajo, y suena como si hubiera sido grabado en un garaje, y…’ Pero, ya sabes, escucha, haces lo mejor que puedes en el momento y luego sigues adelante”.

Autor de la foto: Esteban Jensen a Estudios F3 por Registros de napalm



Deja un comentario