MAX CAVALERA no descarta celebrar otros discos de SEPULTURA en giras especiales: ‘Es un homenaje a esos discos’

MAX CAVALERA no descarta celebrar otros discos de SEPULTURA en giras especiales: ‘Es un homenaje a esos discos’


Anterior SEPULTURA miembros max cavalera y Ígor “Iggor” Cavalera han pasado gran parte de los últimos años celebrando el seminal de la banda “Por debajo de los restos” (1989),“Surgir” (1991) y “Raíces” álbumes (1996) interpretándolos en vivo. Preguntado en una nueva entrevista con el “Esa entrevista de metal” podcast si los fanáticos pueden esperar ver giras celebrando SEPULTURAlos dos primeros LP de 1986 “Visiones morbosas” y 1987 “Esquizofrenia”, máx. dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Sí, hombre. Por supuesto. Creo que hay una razón por la que esas giras son exitosas: es porque mucha gente quiere escuchar [those songs] con la voz original y la batería original. Volviendo a ‘Visiones morbosas’la era del metal negro, [the first SEPULTURA EP] ‘Devastación bestial’, eso es genial como la mierda. me encanta lo crudo [nature of it]. Es materia prima. Es una composición de canciones mucho menos sofisticada, mucho más de cavernícolas, pero realmente poderosa, realmente cruda. Me encantaría hacer esos discos. Y también ‘Esquizofrenia’ y [1993’s] ‘AD del caos’. ‘AD del caos’ fue un gran récord para nosotros. Eso fue el [album that broke] la banda a nivel internacional. Tiene grandes canciones como ‘Territorio’ y ‘Refusar resistir’, ‘Propaganda’. Creo que cuando hacemos el ‘Caos’ gira, será grande. Pero, sí, creo que eventualmente los haremos todos. Porque creo que los fanáticos quieren escuchar [the old songs performed live]. nos encanta jugar [that stuff]. Para mí, es rendir homenaje a esos discos que son tan significativos para mucha gente. Puedo jugarlos. Es muy, muy divertido, esos son álbumes divertidos para tocar. Así que no veo por qué no”.

A fines del mes pasado, máx. y Igor inició la etapa de otoño de 2022 del “Regresar debajo de levantarse” gira por EE.UU.

“Regresar debajo de levantarse” ve máx. y Igor interpretando pistas seleccionadas de “Por debajo de los restos” y “Surgir”.

La caminata se inició el 28 de septiembre en Pomona, California y finalizará el 29 de octubre en Santa Ana, California.

máx. y Igor inició una gira celebrando “Por debajo de los restos” y “Surgir” en 2018. A principios de este año, completaron una etapa estadounidense de la gira con Mike León de MOSCA DEL ALMA en el bajo y Daniel González de POSEÍDO en guitarra

“Empezamos esto celebrando y revisando viejos discos desde hace unos años, comenzando con SEPULTURA‘s ‘Raíces’,” máx. dicho Fénix nuevos tiempos. “Fue increíble, a los fanáticos les encantó. Decidimos hacer uno diferente y centrarnos en otra era, así que se nos ocurrió la idea de hacer ‘Por debajo de los restos’ y ‘Surgir’ juntos, y lo hicimos en Europa y América del Sur. Nos estábamos preparando para reservarlo en Estados Unidos, y luego llegó COVID, por lo que nos retrasó un poco. Luego estaba de gira con MOSCA DEL ALMA. Me alegro de que lo estemos haciendo posible ahora”.

Con respecto a lo que los fanáticos pueden esperar del programa, máx. dijo: “Se trata de la música. Estos discos se crearon en torno al poder puro y la agresión cruda de las canciones. Para mí, los efectos especiales quitarían eso. Solo somos nosotros tocando, sin trucos. Tocamos un poco diferente noche a noche. , pero lo damos todo en cada show, y me gusta sentirme completamente exhausto al final de la noche”.

En 1996, máx. salió SEPULTURA después de que el resto de la banda se separó de máx.‘esposa Gloria como su gerente.

Igor izquierda SEPULTURA en junio de 2006 por “diferencias artísticas”. Su salida de la banda se produjo cinco meses después de que anunciara que se tomaba un descanso. SEPULTURAgira de actividades para pasar tiempo con su segunda esposa y su hijo (que nació en enero de 2006).

La corriente SEPULTURA formación – con el guitarrista andreas besador y bajista Paulo Xisto Pinto Jr. junto a torre de perforación verde en voces y Eloy Casagrande en la batería, lanzó su último álbum de estudio, cuádrupleen febrero de 2020 a través de Explosión nuclear.



Deja un comentario