Veteranos polacos del metal extremo gigante han tocado TÍO ÁCIDO Y LOS DEADBEATS batería jon arroz para su gira sudamericana con ARCHIENEMIGOque arrancó ayer, 11 de noviembre, en Belo Horizonte, Brasil. Arroz se está llenando temporalmente durante mucho tiempo gigante batería Infierno (nombre real: Zbigniew Robert Prominski).
Arroz previamente sustituida por Infierno durante gigantegira norteamericana de 2017 con ASESINO y seleccione las fechas principales de 2019 en Israel y Turquía.
Arroz unido TÍO ÁCIDO Y LOS DEADBEATS en 2017 y apareció en el 2018 de la banda “Yermo” Album de estudio. Desde entonces ha actuado en 2022 con el reactivado EL ACORDE ROJO y black metaleros noruegos TJUSDER.
Arroz anteriormente fue miembro de los comerciantes de death metal de Arizona TRABAJO PARA UN VAQUERO y rockeros de Austin, Texas NIÑO ESCORPIÓN.
giganteEl duodécimo álbum de estudio de “Opvs Contra Natvram”, fue lanzado en septiembre. Como en anteriores salidas de estudio, el LP fue producido por gigantecon la mezcla de la leyenda del estudio joe barresi (UÑAS DE NUEVE PULGADAS, HERRAMIENTA, REINAS DE LA EDAD DE PIEDRA, ALICIA ENCADENADA).
