BOBBY AMARU de SALIVA dice que ‘desafió’ a WAYNE SWINNY ‘mucho’ en el próximo álbum ‘Revelation’

BOBBY AMARU de SALIVA dice que ‘desafió’ a WAYNE SWINNY ‘mucho’ en el próximo álbum ‘Revelation’


SALIVA lanzará un nuevo álbum, “Revelación”el 8 de septiembre. Será el primer lanzamiento de la banda desde el fallecimiento de SALIVAguitarrista fundador Wayne Swinneyquien murió hace cuatro meses mientras estaba de gira con el grupo.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Real Music con Gary Stuckey cómo ha sido tratar de mantener a la banda en marcha mientras se enfrenta a la pérdida de su compañero de banda y amigo, SALIVA cantante bobby amaru dijo (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Realmente no puedes ponerle palabras para describir [it]. Los años han sido una locura. Pero así es la vida, y no hay nada que podamos hacer al respecto cuando suceden estas cosas. Solo tenemos que tratar de honrarlo de la manera correcta y hacer lo que él hubiera querido y solo tratar de rendir homenaje a quién era y continuar con ese legado”.

Poli también habló de swinneyla participación de “Revelación”diciendo: “Lo desafié mucho en este disco simplemente probando cosas diferentes, tocando de diferentes maneras, cosas que no había hecho antes. Pero estaba muy emocionado por cómo salió todo. Quiero decir, lo escucharás cuando escuches las canciones y esas cosas. Hay mucho trabajo de guitarra realmente genial en todo este disco. Y él fue una gran parte de todo eso”.

El 22 de marzo, SALIVA compartió una declaración sobre Facebook en el que la banda dijo que swinney había sido encontrado esa mañana “en apuros médicos”. Se llamó a los paramédicos y el músico fue transportado al hospital “donde le diagnosticaron una hemorragia espontánea en el cerebro”.

SALIVA estaba de gira en los EE. UU. como parte de la “Caos de primavera” gira con A TRAVES DEL FUEGO y CUALQUIER PECADO DADO y había tocado en Warrendale, Pensilvania el 21 de marzo.

Cuando “Revelación” se anunció por primera vez a principios de este mes, Amaru dijo en un comunicado: “Comenzamos a trabajar en este disco en 2020 durante el cierre de la pandemia. Sentí que teníamos que salir de la caja con este.

“Llevo casi cinco años sobrio y hay muchas canciones en este disco que son un reflejo de ello. Solo quería conectarme con el oyente y atraerlo hacia lo que estaba enfrentando, pero también arrojar algo de luz sobre cómo superar la adversidad personal.

“Con el paso de Wayne en marzo, me sentí perdido. ¿A dónde voy? Sabía que teníamos este disco que nos entusiasmaba a todos. WayneLa influencia de está en todas estas canciones y, en mi opinión, su forma de tocar en este álbum está al siguiente nivel. Es lo único correcto que podemos hacer para honrarlo a él y a todo nuestro arduo trabajo y liberarlo. Solo quiero compartir con el mundo en lo que hemos trabajado en los últimos tres años”.

SALIVA hará equipo con PISCINA DE AHOGAMIENTO, CAMINO ADELITAS y CUALQUIER PECADO DADO Para el “SNAFU Le Tour 2023” en septiembre y octubre. Una lista completa de las fechas de la gira se puede encontrar en el cartel a continuación.

SALIVA lanzó su carrera en 2001 con el lanzamiento de “Cada seis segundos”un álbum de ventas doble platino con éxitos que incluyen “Haga clic, haga clic en Boom” y “Tu enfermedad”.

La banda ha realizado una gira por los Estados Unidos con SIETE POLVO, Aerosmith y BESO.

SALIVA reencuentro con el cantante original jose scott para una aparición única en el año pasado Festival de rock de Blue Ridge en el Virginia International Raceway en Alton, Virginia.

scott izquierda SALIVA a fines de 2011 después de 15 años con el grupo, supuestamente para seguir una carrera de música cristiana en solitario. Rápidamente fue reemplazado por Amaruquien puede ser escuchado en SALIVALos últimos cuatro lanzamientos: “En esto para ganarlo” (2013),“Levantate” (2014),“Amor, mentiras y terapia” (2016) y “10 vidas” (2018).

SALIVA lanzó seis álbumes con scott y probado el éxito de platino y un grammy nominación por su primer gran éxito, “Tu enfermedad”.

En mayo de 2021, SALIVA celebró el vigésimo aniversario de su debut en un gran sello discográfico, “Cada seis segundos”con un proyecto especial llamado “Cada veinte años”un EP de canciones clásicas regrabadas con Amaru.

https://www.youtube.com/watch?v=Jt9A2WbcNuevo



Deja un comentario