El ex baterista de SLAYER JON DETTE comparte una versión de batería de ‘Killing Fields’ como parte de la serie ‘Big Four’

El ex baterista de SLAYER JON DETTE comparte una versión de batería de ‘Killing Fields’ como parte de la serie ‘Big Four’


Batería jon dette (TESTAMENTO, ASESINO, ÁNTRAX) ha subido lo último de su serie de versiones de batería “Big Four”: ASESINO‘s “Campos de la muerte”. El clip, que se puede ver a continuación, sigue sus videos publicados anteriormente para METÁLICA‘s “Ennegrecido” y ÁNTRAX‘s “AIRE”.

El hombre de 52 años Dette jugó como miembro de tiempo completo de ASESINO de 1996 a 1997 y como miembro de gira en 2013.

En una entrevista de 2013 con Reglas de metal, Dette reveló que colaboró ​​con ASESINO guitarrista Rey Kerry sobre algunas de las primeras ideas de lo que se convirtió en el último álbum de estudio de la banda, 2015 “Arrepentido”antes de ser reemplazado por un repatriado Pablo Bostaph. “De hecho, comencé a trabajar con ASESINO después de haber regresado de Australia [in early 2013]”, dijo. “Comenzamos a trabajar para una demostración y música para su nuevo disco. Y luego, obviamente, lo que pasó con jeff [Hanneman, guitar] fallecer, eso cambió algunas cosas. Pero definitivamente se estaba moviendo en esa dirección para mí trabajar con ASESINO [again]. Pero como dije, solo hay algunas cosas que cambiaron con eso una vez. jeff falleció, y creo que, en última instancia, se sintieron más cómodos con ‎Pablo Bostaphsimplemente porque Pablo había estado en la banda por más tiempo. Creo que no iba a ser tan impactante para sus fans, porque primero dave se ha ido, y ahora jeff se ha ido, la banda, ahora se reduce a dos miembros originales. Así que si Pablo los hace sentir más cómodos y en casa, luego más respeto por él y les deseo lo mejor con eso”.

Rey confirmó que trabajaba con Dette al principio del proceso de composición de canciones para “Arrepentido” antes de decidir volver a contratar Bostaph en cambio. “Lo perseguimos”, Kerry dijo en una entrevista de 2015. “Regresamos de Australia. Hice demos con jon dettehice demostraciones con Pablo — las mismas dos canciones, en las mismas circunstancias; cada uno tenía, como, 24 a 36 horas para aprenderlos, y solo ver a dónde iba. Y Tomás [Araya, SLAYER bassist/vocalist] y jeff [Hanneman, SLAYER guitarist] ambos decidieron Pabloy en retrospectiva, esa fue la elección correcta”.

Dette se unió originalmente ASESINO en 1996 cuando Pablo Bostaph se fue a trabajar en su proyecto paralelo LA VERDAD SOBRE LOS MARISCOS. Dette realizado con ASESINO en el 1996 Ozzfest para promocionar el álbum de versiones de la banda, “Actitud indiscutible”.

Antes de unirse ASESINO, Dette apareció en TESTAMENTO‘s “Vive en el Fillmore” álbum, que salió en 1995.

En años recientes, Dette había tocado shows esporádicos con ÁNTRAX como reemplazo temporal de charlie benanteque se había sometido a fisioterapia en su batalla contra el síndrome del túnel carpiano.



Deja un comentario