Mira a PANTERA tocar su primer concierto en más de 20 años en México HELL & HEAVEN METAL FEST

Mira a PANTERA tocar su primer concierto en más de 20 años en México HELL & HEAVEN METAL FEST


PANTERA acaba de subir al escenario de México Festival de metal del infierno y el cielo. El espectáculo, que marca la primera presentación en vivo de la banda en más de 20 años, presenta PANTERALa formación reformada de , que consta de miembros supervivientes. rex marrón (bajo) y Felipe Anselmo (voz) junto con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, SOCIEDAD ETIQUETA NEGRA) y baterista charlie benante (ÁNTRAX).

El primer video y las fotos del concierto se pueden encontrar a continuación. Se agregarán más imágenes e imágenes a medida que avance la noche.

Lista de conjuntos:

01. Un nuevo nivel
02 Boca para la guerra
03. Fuerza más allá de la fuerza
04. Convirtiéndose
05. Estoy roto
06 Usa mi tercer brazo
07 Arrastra las aguas
08 Este amor
09 Ayer no significa una mierda
10 jodidamente hostil
11 caravana del planeta (portada de BLACK SABBATH)
12 5 minutos sólo
13 Vaqueros del infierno
14 Dominación / Hueco
15. Caminar

En julio se informó por primera vez que anselmo y Marrón se uniría con Wylde y Benante para una gira mundial bajo el PANTERA bandera.

La banda encabezará una serie de otros festivales importantes en América del Norte, América del Sur y Europa y presentará algunos de sus propios conciertos principales. también apoyarán METÁLICA en una gira masiva por estadios de América del Norte en 2023 y 2024.

De acuerdo a Cartelerala formación ha recibido luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, el baterista Vicente “Vinnie Paul” Abbott y guitarrista “Bolsa de diez centavos” de Darrell Abbotttanto como Marrónquien el año pasado dijo Wylde no viajaría con PANTERA si sucediera un reencuentro. No está claro qué hizo que cambiara de opinión.

PANTERA está tocando dos shows en México este mes — Festival de metal del infierno y el cielo y Festival de Metal de Monterrey – seguido de apariciones en tres festival de nudos festivales en América del Sur. También habrá un espectáculo único con SACERDOTE DE JUDAS en São Paulo, Brasil y un concierto como cabeza de cartel en Santiago.

A principios de esta semana, Benante le dijo a Metal Edge: “El primer show con PANTERA va a ser un poco estresante. Probablemente necesitaré un par de tragos para ser honesto contigo, para tranquilizarme un poco… Necesito conseguir eso primero. PANTERA muestra debajo del cinturón”.

Cuando se le preguntó si estaba ansioso por realizar algo en particular. PANTERA pistas Benante dijo”: “Disfruto cada uno de ellos. Cuando miro la lista, digo, ‘Oh, me gusta esta canción’, ese tipo de cosas. También hay dos canciones extrañas que no creo que hayan tocado, consistentemente, a lo largo [their] conjuntos Esas son las dos canciones que más disfruto tocar, creo”.

En cuanto a las críticas que circulan en las redes sociales sobre el relanzamiento de la PANTERA nombrar más de dos décadas desde que el grupo tocó su último show, y toda la cháchara acerca de que no sería una verdadera reunión sin Vinnie y Diez centavos, Benante dijo: “En primer lugar, no es una reunión. Es una celebración de la música. Si viste lo que salió, fue como, ‘PANTERA presentando…’ nosotros cuatro. Esos dos tipos son parte de esto y ¿quién más está ahí? Vinnie y Diez centavos no están aquí, así que Felipe y rexellos también eran esa banda. [They] merece estar allí tanto como cualquiera. Veo las cosas negativas a veces, y estoy como, ‘Esto es tan ridículo, hombre’. Solo disfruta escuchando esas canciones de nuevo”.

Benante dicho SiriusXM‘s “Trunk Nation con Eddie Trunk” sobre cómo planea abordar el PANTERA concierto: “No puedo ir a hacer esto como el baterista de ÁNTRAX porque sería un sonido completamente diferente. Entonces, la forma en que lo haré es si cierras los ojos, sonará como si fuera Vinnie, básicamente. Y así es como va a ser. El sonido va a sonar exactamente como él”.

Wylde dijo que tenía una mentalidad similar. “Lo abordas de la misma manera que lo haces cuando estoy jugando con Ozzy“, dijo. “Obviamente tengo que aprender [Randy] carreteras‘s cosas y tengo que aprender jake‘s [E. Lee] cosas, y cuando estaba haciendo el [BLACK] SÁBADO cosas, las aprendes y las haces tan fielmente como puedas. charlietengo que aprender todo Vinniepartes de . Lo abordas como si estuvieras en una banda de covers. Cuando hacemos el SÁBADO DE ZAKK cosas”, refiriéndose a su SÁBADO NEGRO banda de versiones, “No empiezo a cambiar las letras a mitad de camino ‘Cerdos de la guerra’. Aprendes las canciones, así que eso es lo que haces”.

Hace un año, anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Marrón para una gira especial que celebra la música de PANTERA. El cantante de 54 años, que ha pasado los últimos años tocando un PANTERA-centrado set con su banda solista, LOS ILEGALEShabló sobre la posibilidad de volver a hacer equipo con su ex PANTERA compañero de banda durante una entrevista con el brasileño Adentro Con Paulo Baron. Preguntado si él y rex estaría dispuesto a tocar en algunos espectáculos para celebrar PANTERAel legado de anselmo dijo: “Si rex y tenía un espectáculo que tocar, o si alguna vez íbamos a estar juntos de nuevo en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Amo rex. Y él sería de la misma manera. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario o hacer algunos shows juntos no está fuera de discusión. Podría ocurrir.”

En abril de 2021, rex dicho Eonmúsica que el y Felipe Todavía recibo ofertas para un PANTERA gira homenaje. “Pero si no tienes a los otros chicos en la banda, no va a sonar igual”, dijo. “Si alguna vez hiciéramos algo así, tendría que ser perfecto, o no lo haría. Sería un tributo”.

Hablar de una posibilidad PANTERA “reencuentro” se intensificó cuando anselmo se unió regularmente Wylde‘s SOCIEDAD ETIQUETA NEGRA actuar PANTERAla cancion de “Estoy roto” durante ABAJOla temporada de 2014 en el “Tour de los dioses dorados de Revólver”. Ese zumbido solo se hizo más fuerte después Marrón se unió al atasco el 23 de mayo de 2014 cuando la gira pasó por Texas.

Hasta su muerte, Vinnie permaneció en términos de no hablar con anselmoa quien el baterista culpó indirectamente por Bolsa de centavola muerte

vinnie pablo y Bolsa de centavo co-fundador PANTERA. Cuando PANTERA se separaron en 2003, formaron PLAN DE DAÑOS. El 8 de diciembre de 2004, mientras actuaba con PLAN DE DAÑOS en la Villa Alrosa en Columbus, Ohio, Bolsa de centavo fue asesinado a tiros en el escenario por un esquizofrénico con problemas que creía que los miembros de PANTERA estaban robando sus pensamientos.

Pantera
Infierno y cielo al aire libre
Vinilo 💚✌🏼
ROINK
Mezcal fluye
Pizza Rock Periferico
MH Gestión y publicación
#vinilo #pantera

Publicado por Vynil el viernes, 2 de diciembre de 2022



Deja un comentario