Reseñas – Truth Killer – BLABBERMOUTH.NET

No muchas bandas que comenzaron a mediados de la década de 1990 siguen existiendo y, en su mayor parte, tienen la misma formación. SIETE POLVO son uno de los pocos afortunados.

SIETE POLVO — que reúne al vocalista principal jon witherspoonguitarrista clint loweryguitarrista Juan Connollybajista Vince Hornsby y baterista rosa morgan – lanzado en 1997, su álbum debut homónimo salió antes de que nacieran algunos de sus fanáticos actuales. Con muy pocos cambios en la alineación a lo largo de los años, SIETE POLVO han mantenido un espacio estable en el mundo del metal, impulsados ​​por giras constantes y el lanzamiento regular de nueva música. Ahora el grammy-la banda nominada ha regresado con su 14º álbum de estudio, “Asesino de la verdad”que marca su primer álbum desde 2020 “Sangre y piedra”.

SIETE POLVOEl plan de ‘s es mezclar instrumentos pesados ​​pero melódicos con el vocalista. jon witherspoonEs un canto expresivo y conmovedor. Esa salsa secreta permanece encendida “Asesino de la verdad”, con algunos giros y vueltas. El álbum comienza con uno de esos giros en “Podría dejar que gane el diablo”el cual muestra SIETE POLVOEl raro lado blando. cuchara blancaLa voz susurrante de se extiende y acuna al oyente, mientras le ruega al diablo que se mantenga alejado en medio de delicadas guitarras y tambores. La canción que da título al álbum sigue, y esta canción es mucho más familiar para SIETE POLVO fans, con sus versos contundentes y desgarradores y estribillos suaves y melódicos. Uno de los puntos más fuertes del álbum viene desde el principio con “No detendrá el sangrado”. Aquí, cuchara blancaLas armonías vocales de realmente hacen el coro, y Connolly y bajoLos riffs de ‘s son pegadizos y vigorizantes.

En general, “Asesino de la verdad” es uno de SIETE POLVOLos álbumes más melódicos de ‘s, no muy diferentes a los de 2003. “Estaciones”. eso no quiere decir “Asesino de la verdad” no es un álbum pesado. Canciones como “Sin revolución”, “Deja el infierno atrás” y Mensajero cuentan con la pesadez que SIETE POLVO los fanáticos han llegado a amar, pero también tienen un aura más cantable y con un sonido convencional que debería atraer más allá del típico SIETE POLVO admirador.

En cuanto a lo pesado, “Amor y odio” es un furor, con cuchara blanca canto de esas inseguridades que vienen con estar en una relación en medio bajo y ConnollyLas agudas líneas de guitarra. “Cerca”, que cierra el álbum, es la canción más pesada del set. Aquí, SIETE POLVO escupe una pista de nu-metal de ritmo rápido, con gruesas paredes de guitarras y voces entrecortadas.

SIETE POLVO son una de esas bandas especiales que ha ganado credibilidad principalmente en base a sus agresivas giras y shows en vivo, pero también logran sacar estelares álbumes de estudio. “Asesino de la verdad” es otro álbum sólido en su arsenal. Si bien no es súper variado o diverso, “Asesino de la verdad” está bien escrito y exquisitamente ejecutado. Con “Asesino de la verdad”, SIETE POLVO dejar en claro que a pesar de que tienen 14 álbumes, no están suavizando nada, y tienen mucha más música en ellos.