Durante una nueva aparición en SiriusXM‘s “Trunk Nation con Eddie Trunk”, robert de leobajista y compositor principal de la icónica banda PILOTOS DEL TEMPLO DE PIEDRAse le preguntó si él y su hermano, STP guitarrista decano de leo, se han unido para comenzar a trabajar en cualquier música para el próximo lanzamiento del grupo. Él respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Todavía no. Estoy muy ocupado [my debut solo] grabar en este momento, y ha sido un gran viaje para mí tratar de abordar esto solo, tocando y todo, y con la gente que reuní. Esto es solo una especie de comienzo de la promoción. El disco fue lanzado hace un par de semanas, así que estoy en el medio ahora mismo. Pero está en el fondo de mi mente, y tengo algunas ideas que se están juntando. Así que veremos a dónde va eso”.
Robertoel primer álbum en solitario de “Lecciones aprendidas”salió el 21 de octubre. Roberto tocó prácticamente todos los instrumentos del LP, complementado por músicos y vocalistas invitados. El primer sencillo del álbum, “El amor no está hecho de oro”presenta al vocalista Jimmy Gnecco.
DeLeo había estado discutiendo la posibilidad de lanzar un álbum en solitario durante al menos las últimas dos décadas. En 2002, dijo que estaba “compilando una serie de canciones” que no habían llegado a STP discos, “no porque sean malas canciones, [but] solo porque nunca encontraron un lugar. Aunque son diferentes a STPtodavía significan mucho para mí”, explicó.
PILOTOS DEL TEMPLO DE PIEDRA cuenta con tres miembros originales: el DeLeo hermanos y baterista eric kretz.
Hace ocho meses, eric le dijo a Australia Que la roca te acompañe que él y sus compañeros de banda estaban “tan decepcionados” que no pudieron hacer una gira detrás de su primer álbum acústico, “perdida”. “Y creo que, de alguna manera, en realidad fue muy terapéutico simplemente tomar un descanso, simplemente tomar un descanso”, explicó.
En cuanto a si “perdida” es indicativo de STPla dirección futura de ‘s o si ese álbum fue solo una “cosa experimental única”, eric dijo: “Era simplemente experimental. Estoy seguro de que sabes por nuestro catálogo, siempre hemos tenido una canción o tal vez dos que eran similares a esa. Y fue simplemente, ‘Hagamos un disco completo como ese'”. Y la mayor parte la escribimos aquí en mi casa donde tengo un estudio. Nos sentamos alrededor del sofá con un par de acústicos y algunos tambores de mano y arreglamos las canciones y pusimos las letras juntas y lo entendimos. todos juntos Y luego, la grabación era a veces algunos de nosotros juntos, a veces sería una persona a la vez o dos personas a la vez, y simplemente desarrollar las capas. Roberto y Decano realmente tuvieron algunas ideas geniales al expandir lo que querían hacer con las armonías y melodías y continuaron usando instrumentos que no habíamos tocado antes. Entonces, en ese sentido, era un camino diferente para nosotros.
“Diría que el próximo disco, supongo que probablemente será el disco más duro y ruidoso que hayamos tenido, solo para decir: ‘Está bien, lo hemos hecho. Ahora hagamos esto y probemos algo diferente’. ” agregó. “O podría ser una mezcla total de los dos. No lo sabemos hasta que lleguemos allí. En unos meses más, como dije, probablemente estemos ansiosos por grabar de nuevo”.
En 2017, cantante jeff guttun nativo de Michigan que ahora tiene 46 años y pasó un tiempo en el acto nu-metal de principios de la década de 2000 PILA SECAentre otras bandas, y fue concursante de “El factor X”unido PILOTOS DEL TEMPLO DE PIEDRA después de vencer a aproximadamente 15,000 aspirantes durante una búsqueda prolongada que comenzó más de un año antes.
Original PILOTOS DEL TEMPLO DE PIEDRA cantante scott welandquien se reunió con el grupo en 2010 después de una pausa de ocho años pero fue despedido en 2013, murió en diciembre de 2015 por una sobredosis de drogas.
Chester Benningtonquien se unió STP a principios de 2013, se fue casi tres años después para pasar más tiempo con su banda principal. PARQUE LINKIN. bennington se suicidó en julio de 2017.
“perdida” estaba tripael segundo LP de STP. Su debut discográfico con el grupo fue en su séptimo álbum homónimo, que llegó en marzo de 2018.
