Ver: COREY TAYLOR de SLIPKNOT llora mientras reflexiona sobre su pelea a puñetazos y su eventual reconciliación con SID WILSON

Ver: COREY TAYLOR de SLIPKNOT llora mientras reflexiona sobre su pelea a puñetazos y su eventual reconciliación con SID WILSON


Durante una comparecencia en el Monster-Mania Con el fin de semana pasado en The Greater Philadelphia Expo Center en Oaks, Pensilvania, Corey Taylor un fan le preguntó cuál era una de las peleas más grandes que había tenido con un NUDO CORREDIZO compañero de banda estaba a punto. Respondió (con la ayuda de la transcripción de Bob Suehs de Rock N Roll Experience): “Yo y sid [Wilson] me peleé a puñetazos, y es algo de lo que no estoy orgulloso. Fue durante un momento difícil, difícil. Él y yo estábamos en esos extremos paralelos, extremos polarizados y paralelos, del universo sin otra razón que simplemente estábamos en diferentes puntos de nuestras vidas. Pero por alguna razón, solo estábamos golpeando cabezas con fuerza. Y no era bueno, al punto que cuando él entraba en la habitación, yo me iba, y si yo entraba en la habitación, él se iba. Esto fue hace unos seis años, así que… Ahora estamos bien, para que todos lo sepan. Pero llegó a un punto crítico en Suecia. Y él y yo estábamos en una lágrima. Afortunadamente, mantuvimos esto alejado de los fanáticos. Acabábamos de tener un encuentro y saludo en ese momento. Y un fan me había regalado un cómic que llevaba mucho tiempo buscando. Así que lo estaba mirando, y realmente lo apreciaba, y sid siendo sid, [he] se acercó y, sin saber lo que estaba pasando, probablemente pensó que solo estaba bromeando, pero se acercó y me lo quitó de la mano con fuerza. Simplemente lo logró. Y en cualquier otro contexto, habría sido divertido, como, ‘Oh, idiota’, ya sabes. Pero todo se amplificó y todas las cosas que no has dicho vienen rápidamente al frente de tu mente y se convierte en un problema. Y eso se convirtió en que nos enfrentamos y nos atacamos con fuerza hasta el punto en que la banda tuvo que separarnos. Estaba diciendo que se iría a casa y dejaría la gira. No iba a disculparme. Fue malo, hombre”.

Reflexionando sobre cómo él y wilson finalmente reparó su grieta, taylor continuó: “Cuando tuve mi cirugía de columna [Corey tears up], [ Sid] fue el primero en llamarme y [pauses] él simplemente dijo, estaba como, ‘Lo siento mucho’, y yo dije, ‘Lo siento mucho’. Y dije ‘Te amo’. Él estaba como, ‘¿Estás bien?’ Y yo estaba como, ‘Estoy bien. Está todo bien.’ Y así, nada más importaba que yo y mi hermano. [Corey wipes his eyes]”

corey agregó: “Estoy muy orgulloso y muy contento de que él y yo pudiéramos aplastar toda esa mierda, porque es una de mis personas favoritas en el mundo. Solo por la forma en que piensa, la forma en que crea, es uno de los mejores armas secretas que tenemos en NUDO CORREDIZOporque su mente musical es asi que creativo. Y además, nos enseña cada máscara que se le ocurre. Solo lo miro y digo: ‘¡Maldito! ¡Maldita sea! Por qué pensar en eso?’

“Pero son cosas como esas las que te hacen ganar el cariño de las personas con las que has estado en las trincheras, con las que has pasado la mitad de tu vida en la carretera construyendo esto. No me lo esperaba y, sin embargo, hasta el día de hoy. , significa mucho para mí. Así es como continúas. No se trata de las peleas; se trata de volver a estar juntos. Y eso es lo más importante que vamos a saber. que mierda eso es lo que haces”.

La tensión entre taylor y wilson se destacó anteriormente en el documental de 2011 “Cabra” que se incluyó en la edición especial del décimo aniversario de NUDO CORREDIZO ‘s Iowa álbum. La película, que captura imágenes del caótico Iowa ciclo, incluye un clip de los dos músicos casi llegando a las manos detrás del escenario por razones que no están claras. En un punto, corey se puede escuchar decir wilson a “vete a la mierda” y gritando siddiciendo: “¡Estoy tan jodidamente enojado contigo! Vete a la mierda, maldita perra”. corey y sid Luego se puede escuchar intercambiar “vete a la mierda” entre ellos.

NUDO CORREDIZO continúa de gira en apoyo de su último álbum, “El final, hasta ahora”que fue lanzado el 30 de septiembre a través de Registros del correcaminos. El seguimiento a “No somos de tu clase”es el último disco de la banda con Correcaminos después de firmar por primera vez con el sello de rock y metal en 1998.

¡Corey follando a Taylor bebé!!!!! Monstruo manía

Publicado por Jaxson Keller el sábado 12 de noviembre de 2022

Corey Taylor aborda la pelea con Sid Wilson y comienza a llorar a las 2:45
De la Convención Monster-Mania de hoy

Publicado por Rock N Roll Experience el sábado 12 de noviembre de 2022

¡MONSTER-MANIA ROCKS SU CAMINO DE REGRESO AL GRAN CENTRO DE EXPOSICIONES DE FILADELFIA!

Estamos MUY emocionados de anunciar ese premio…

Publicado por Monster-Mania Convention el lunes 7 de febrero de 2022



Deja un comentario