Vídeo de Sebastián Bach (BARRIO BAJO) y Pistolas Tracii (LAS ARMAS) interpretando una versión del ZEPPELÍN LED clásico “Muchísimo amor” el 1 de noviembre a bordo de este año “Crucero del beso” se puede ver a continuación. A ellos se unió un bajista. todd kernsguitarrista maderas brent y baterista Brent Fitz.
Hace dos años, Sebastián se le preguntó sobre Gorjeo para nombrar a su favorito ZEPELÍN pista. Respondió:En la luz, la cancion sigue siendo la mismatodo de led Zepelín IIItodo mi amor, carolabusa o lo que sea muchísimo amor casi no cuenta porque la he escuchado muchas veces pero por supuesto es mortal y sexy y lo mejor de lo mejor. Me gusta @RobertPlant solo = LedZep”.
En 2020, surgieron imágenes de una pre-fama Llevar una vida de soltero cubierta ZEPPELÍN LED‘s “Rock and roll” en la boda del reconocido fotógrafo de rock marca weiss en Nueva Jersey en 1987. Unirse Sebastian para esa actuación fueron Zakk Wylde – quien acababa de unirse Ozzy Osbournela banda de es un plus SEÑORA X bajista Chris “Godzilla” Doliberfotógrafo Dave “Cara” Feld y Weiss él mismo.
En 1997, Llevar una vida de soltero apareció en un ZEPPELÍN LED álbum tributo, “Escalera al cielo: tributo a Led Zeppelin”ejecutando “Corrupción de la comunicación” y “Canción inmigrante”.
En 2018, Llevar una vida de soltero dicho Fusión de un reactor de Detroit WRIF 101.1 estación de radio FM que iba a firmar un contrato con un sello discográfico de heavy metal con sede en EE. UU. que lo ayudaría a hacer un nuevo álbum en solitario que “definiría su carrera”.
Llevar una vida de soltero no ha lanzado un disco de larga duración desde “Dales infierno”que salió en 2014. Al igual que su predecesor, el de 2011 “Pateando y gritando”el disco fue lanzado a través de Fronteras Music Srlel sello italiano que se especializa en lo que comúnmente se llama AOR, un término que alguna vez significó un formato de radio popular (“rock orientado a álbumes”) pero que hoy en día se aplica a actos cuya difusión al aire es marginal.
Llevar una vida de soltero al frente BARRIO BAJO hasta 1996, cuando fue despedido.
A la luz, la canción sigue siendo la misma, todo de Led Zeppelin III, todo de mi amor, Carollabusa o lo que sea, mucho amor casi no cuenta porque lo he escuchado muchas veces pero, por supuesto, es mortal y sexy. y lo mejor de lo mejor. Yo cavo @RobertPlant solo = LedZep https://t.co/Zp62STJpcy
— Sebastián Bach (@sebastianbach) 14 de diciembre de 2020
