Cómo obtener tonos de guitarra Heavy Metal en tu guitarra

Lo que debe hacer es intentar reducir la distorsión hasta que pueda escuchar el ataque inicial de las cuerdas. A menudo lo logrará al reducir la distorsión de la guitarra alrededor del 75%. Juega con tu pedal de efectos y escucha por ti mismo la gran diferencia que esto haría en el sonido de tu guitarra.

La segunda cosa que muchos hacen es tratar de tocar las cuerdas lo más fuerte posible para que el acorde suene más pesado. Hay un lugar para esto, pero si desea lograr ese sonido crujiente de mala calidad, intente arrastrar la púa a través de las cuerdas en lugar de golpearlas.

También es posible que desee experimentar con el ángulo de su plectro, de modo que, en lugar de tenerlo en un ángulo recto perfecto con las cuerdas, gire el plectro para que quede en ángulo, de modo que una mayor longitud del plectro se mantenga en contacto con las cuerdas lo que aumenta el sonido crujiente.

Por último, el calibre de las cuerdas tendrá un gran efecto en el sonido. Inicialmente, cuanto más pesado sea el calibre, más pesado se volverá, pero si usa un calibre demasiado pesado, perderá ese sonido de contracción distorsionado y escuchará que el sonido de la cuerda se transmitirá de manera predominante.

Por supuesto, si el extremo inferior es demasiado delgado, tendrá problemas para mantener las cuerdas afinadas si está desafinando. Por lo tanto, es posible que desee experimentar con paquetes de cuerdas que dan una mezcla de cuerdas del extremo inferior más gruesas y un extremo superior más liviano para facilitar los solos.

El punto principal que quiero que tome de este artículo, no es solo convertir todo a 10, y seguir con una técnica y medidores de cuerda, sino que de hecho quiere jugar con diferentes ideas y configuraciones hasta que obtenga un sonido que Estás realmente feliz con.



Source by P. Gian

Deja un comentario