Motor Head – Heavy Metal de Gran Bretaña

Desde Londres, Inglaterra, Motor Head es una banda muy popular que comenzó en 1975. Lemmy Kilmister fue el fundador original de la banda y formó la banda después de que su tiempo terminó con la banda Hawkwind. A principios de la década de 1980, la banda disfrutó de un éxito increíble, especialmente en Inglaterra, y una variedad de sus canciones aparecieron en las listas de Top 40 del Reino Unido durante los años 80. Aunque disfrutaron de un éxito temprano, la banda continúa disfrutando de popularidad y fama, incluso en 2007. La mayoría de los críticos etiquetarían a Motor Head como una banda de heavy metal o speed metal; sin embargo, la banda prefiere llamar a su tipo de música rock and roll.

Aunque la banda se conoce como Motor Head, el nombre original que Lemmy quería para la banda era Bastardo. Como el gerente de la banda no sentía que la banda pudiera ir a ningún lado con un nombre como Bastard, Lemmy luego cambió el nombre de la banda a Motor Head, que en realidad era el título de una canción que había escrito para la banda en la que había estado anteriormente. El nombre "Motor Head" es en realidad un término de argot que se refiere a alguien que usa anfetaminas.

Mientras Lemmy era bajista y vocalista, Larry Wallis tocaba la guitarra eléctrica y Lucas Fox tocaba la batería en la primera aparición de esta banda. Debido a problemas con Fox, Phil Taylor lo reemplazaría más tarde como el baterista de la banda. Wallis luego renunció a la banda también, y Eddie Clark asumió el cargo de guitarrista eléctrico. La formación actual de la banda es Lemmy Kilmister para voz y bajo, Phil Campbell tocando la guitarra eléctrica principal y Mikkey Dee a la batería.

Motor Head ha lanzado una variedad de álbumes diferentes, comenzando con su álbum inicial, "Motorhead", que fue lanzado en 1977. Su álbum más reciente fue lanzado en 2006 y se llamó "Kiss of Death". Entre estos álbumes, lanzaron muchos otros, como "Inferno", "Sacrifice", "Bastards", "No Sleep at All", "Iron Fist", "No Remorse", "Hammered", "Overkill" y "As de espadas."

Con tantos lanzamientos a lo largo de los años, no fue una sorpresa que esta banda finalmente se llevara a casa un Grammy en 2005 por su versión de "Whiplash", que originalmente fue lanzado por Metallica. Desde entonces, la banda ha seguido siendo popular en todo el mundo y ha disfrutado de giras muy exitosas, tanto en Europa como en los Estados Unidos. La banda también ha utilizado una variedad de sus canciones en películas, con una de las más conocidas como "You'd Better Swim", que en realidad fue reescrita de su canción "You'd Better Run" para "SpongeBob SquarePants". Película." Con su combinación única de rock y metal, esta banda se dirige hacia aún más éxito en el futuro.



Source by Diana Christy

Deja un comentario