El guitarrista de Slash + Mammoth Wvh, Frank Sidaris, y su esposa estuvieron involucrados en un “grave accidente automovilístico”

El guitarrista de Slash + Mammoth Wvh, Frank Sidaris, y su esposa estuvieron involucrados en un “grave accidente automovilístico”


Frank Sidarisquien toca el ritmo -guitarra CARACTERÍSTICAS DE SLASH Miles Kennedy y los conspiradores y MAMUT WVHy su esposa, Alejandría, estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico el sábado (9 de octubre) cuando se dirigía a Los Ángeles, lo que le provocó una fractura de la vértebra L1 y una pequeña fractura del dedo anular derecho.

Sidaris describió un horrible fracaso en su mensaje Instagram. Escribió: “Una camioneta pequeña remolcó una camioneta de peso ilegal en un remolque de un solo eje sin luces de freno o intermitentes en el carril central a las 15 del mediodía justo en frente de Baker, California. Completamente perpendicular al carril izquierdo en el que estaban, lo que no nos da ningún lugar adonde ir excepto la zanja de drenaje del desierto, cuya frente se estrelló contra el otro lado “.

Continuó: “Fue una experiencia verdaderamente traumática, pero al menos estamos vivos EliLas lesiones se pueden corregir con cirugía y fisioterapia mensual. Su cirujano es uno de los mejores, y dadas las fortalezas de mi esposa y la forma en que fue una superhéroe absoluta a través de todo lo que pasó, sé que eventualmente podrá recuperarse. Espero que el camino que tenemos por delante no sea largo.

“Gracias a cada uno de ustedes por extender su mano y por todo el maravilloso apoyo que nos han brindado a lo largo de los años durante los momentos más difíciles de nuestras vidas, que es el mundo”.

En junio de 2019. Sidaris me perdí el resto CARACTERÍSTICAS SLASH DE MYLES KENENDY Y SUSTITUTOS“Una gira europea cuando conducía de regreso a los Estados Unidos para quedarse con su esposa en su primer ciclo completo de quimioterapia en su lucha contra el cáncer de cuello uterino. Kory Churkoquien juega cerca CONSPIRADORES miembros Todd Cairns y Brent Fitz en la banda de la portada FUENTElleno para Sidaris.

Franco le dijo a Las Vegas Sun que lo llamaron Wolfgang Van Halen hace cinco años sobre posibles improvisaciones con esta nueva banda. Como resultado, un guitarrista de Las Vegas tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él. Wolfgangpadre Eddie Van Halenque murió hace un año después de una larga batalla contra el cáncer.

“Tocar la guitarra frente a uno de los guitarristas es definitivamente estresante” Sidaris dijo. “Si jugamos una semana, Ed Bajó tres de los cinco días que estuvimos atascados y fue el mejor. También es un buen padre. Simplemente disfruté viéndolo y El lobo colgar “.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje compartido por Frank Sidoris (@franksidoris)


Etiquetas:

mamut wvh

Publicado en:
Noticias

COMENTARIOS

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. . Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan ser considerados ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de Uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario