Steve “Zetro” Tears de “Exodus” se siente “absolutamente extraño” tocando en vivo después de una reciente pérdida de peso

Steve “Zetro” Tears de “Exodus” se siente “absolutamente extraño” tocando en vivo después de una reciente pérdida de peso


Durante la aparición en el episodio. “La hora del pogromo de BODS” pódcast, SALIDA líder Steve “Zetro” Souza habló sobre su reciente pérdida de peso. Dijo (como reescrito BLABBERMOUTH.NET): “Es un trabajo sin terminar todos los días. Todos los días es un trabajo sin terminar, créanme, no es solo perderlo. Todos los días necesito trabajar y cuidar lo que como y solo prestar atención. Y sigo perdiendo más … De hecho, desde que adelgacé, hice dos presentaciones y en vivo me siento absolutamente increíble ”.

Pasado abril, Souza detectado a través de él Zetro Toxic Storage en YouTube canal que perdió 62 libras. “Y realmente quiero perder otras 25 libras”, dijo entonces, “y más y más cuando bajo de peso. Pero todavía hay espacio … todavía me queda un largo camino por recorrer “.

Zetro Reiteró que no había “terminado” su deseo de adelgazar. “Todas las semanas tengo una rutina”, dijo. “Tengo un cierto tipo de comida. Hago ejercicio todos los días. Ahora estoy a siete millas todos los días. Así que hago siete millas. Eso es lo que me ayuda. Y hago un seguimiento de lo que como. come lo que quieras, y es verdad. Así que todo lo que como, cada cucharada, cada cucharadita de salsa de tomate, lo escribo y sé cuánto es, y mantengo un cierto equilibrio ”. En realidad, no; hay días en los que también hago trampa como todos los demás, pero tengo que hacerlo. para ser honesto contigo, lo mantengo muy, muy mínimo y no creo que vuelva a hacerlo nunca más. A medida que envejezco, no es saludable “.

Souza continuó afirmando que limita la ingesta diaria de calorías. “No sobrepaso los 1.200”, dijo. “Es una pena que tenga que trabajar, pero al igual que los drogadictos y alcohólicos, parezco caramelos, chocolates y cosas por el estilo”.

Zetro y el resto SALIDA lanzar su nuevo álbum, “Persona non grata”, en noviembre hasta Explosión nuclear. Esta será una continuación de 2014 “Sangre en la sangre”, que fue el primer lanzamiento de thrashers en el Área de la Bahía de San Francisco después de que el vocalista de la banda se fuera en nueve años, Rob Duke, y volver Souzaquien se había encontrado previamente SALIDA de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

“Persona non grata” fue grabado en un estudio en Lake Almanor, California, y creado por él Steve Lagudi y SALIDA. Fue producido por una empresa SALIDA y fue mezclado Andy Snape.

“Persona non grata” habrá una actuación invitada de exSALIDA guitarrista Rick Hunolt.

Souza ahora comprometido en la tercera c SALIDA, quien anteriormente dirigió el grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. Diez años después de su segunda partida, Souza regresó al almacén en 2014, justo a tiempo para aparecer “Sangre en la sangre”.

Para comentar sobre el p.
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. . Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios violar los Términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario