Guía breve para comprender la música heavy metal

¿Qué es el heavy metal?

La definición de Heavy Metal puede ser enorme y ambigua. Hay tantas bandas diferentes etiquetadas en diferentes subgéneros metálicos que es prácticamente imposible seguirlas a todas. Entonces, podemos llegar a un punto en el que podríamos preguntar: qué es el heavy metal. ¿Son las guitarras ruidosas con distorsión (como el rock and roll) ?, golpeando el bajo y la batería (como la música de baile) ?, cierto ritmo (se usan diferentes ritmos en diferentes subgéneros) ?, una actitud? (Podríamos argumentar que Madonna Tiene la actitud de metal). En términos generales, Heavy Metal es una combinación de todo lo que mencionamos y más; por lo tanto, las definiciones deben quedar fuera de la ecuación. La palabra que mejor describe Heavy Metal es "estilo de vida". Un fanático del metal vive el metal, y básicamente permanece como una cabeza de metal para siempre. La razón de esto ha sido investigada por la ciencia (solo escriba artículos de heavy metal y verá), pero para las definiciones de fanáticos de metal no son importantes (aunque clasificamos las bandas por subgéneros).

¿Cómo aprender sobre los géneros?

La mejor manera de entender qué es el Heavy Metal es escuchar buenas referencias. Si no sabe nada al respecto y desea comenzar, lea los comentarios (hay varias páginas web que pueden ayudarlo en esta tarea). Si sabes algo al respecto, compártelo con otras personas y hazles saber qué buenos ejemplos de discos y bandas están disponibles.

Sugiero comenzar con música de vanguardia de finales de los 60, principios de los 70, como The Doors y Hendrix, y luego ir avanzando en el tiempo con Black Sabbath, Led Zeppelin, Kiss, Rush, Pink Floyd y King Crimson. Para finales de los 70 y principios de los 80, las referencias son bandas de punk rock como The Clash, The Ramones y The Sex Pistols, junto con AC / DC y New Wave of British Heavy Metal (Iron Maiden, Judas Priest, Saxon, Deff Leppard; etc. .). A finales de los años 80 deberías buscar el movimiento Glam Metal (Mötley Crüe, Poison, Ratt, Bon Jovi, Guns n Roses y Dokken), y la escena Trash Metal con música Slayer, Megadeth, Testament, Anthrax y Metallica. A principios de los años 90, el movimiento Grunge surgió con Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots y Alice in Chains. Además, la Alternative Hard Rock Music se convirtió en la corriente principal a principios de los 90 con bandas como Faith No More y Tool y bajo tierra, las escenas Power, Death y Black Metal se fortalecieron (especialmente en Europa) con bandas como Helloween, Gamma Ray para Power Metal; Death, Cannibal Corpse para Death Metal; y Dimmu Borgir y Emperor para Black Metal.

A finales de los años 90 y 2000, se ha visto una mezcla de muchas influencias para los movimientos principales como Nu Metal (Limp Bizkit, Korn, Marilyn Manson, Linkin Park, Disturbed) y Metal Core (Trivium, Mudvayne, Bullet for My Valentine).

Como puede ver, hay muchas bandas y muchos subgéneros y es prácticamente imposible mencionar a todos, por lo tanto, hay muchas opiniones en las que cada banda debe clasificarse. El mejor consejo si desea aprender es escuchar a las bandas y hacer su propia opinión sobre lo que es realmente Heavy Metal.

¿Cómo acercarse al Heavy Metal?

La música metal es gratis, tú también deberías ser tú. Una mente abierta es fundamental para comenzar a escucharla. No debe ser analítico al principio, solo trate de encontrar cuáles son sus preferencias (recuerde, hay muchos subgéneros). Un hecho muy importante es que no podrás escuchar todas las bandas que hay, intenta obtener las mejores de muchos subgéneros y comenzar desde allí.

¿Dónde puedo aprender sobre las bandas, géneros, álbumes, etc.?

Hay muchas páginas web y documentales sobre el tema. Simplemente busca música de Heavy Metal en Internet y debe obtener toda la información que necesita. También hay muchas revistas especializadas en música general y / o metal que puedes buscar.



Source by Omar Rodriguez

Deja un comentario