Banda de heavy metal más fácil de tocar en guitarra – Metallica

 Banda de heavy metal más fácil de tocar en guitarra – Metallica

Al levantar y aprender la guitarra, lo más importante para los aspirantes a magos de la guitarra es tocar la música de sus bandas favoritas. Si el heavy metal / hard rock es su género musical, sugeriría comenzar con Metallica como la banda a emular. Su música puede sonar complicada para el mago principiante de la guitarra, pero en realidad está bien transcrita a través de Internet y las canciones más lentas como "Fade to Black" o "The Thing that should not be" se pueden practicar y aprender con bastante rapidez. Estas canciones junto con la tablatura (¡y práctica, por supuesto!) Se abrirán y familiarizarán la mente de un guitarrista incipiente con el mundo de la guitarra de heavy metal.

Hay algunos elementos clave que los hacen excelentes como banda para empezar.

1) Aumentarán su destreza / movilidad de la mano de picking. Metallica tiene una manera de elegir y esto será útil a medida que avanza hacia formas de música más complejas. James Hetfield es venerado dentro del género como probablemente el guitarrista más influyente en los guitarristas prometedores interesados ​​en el heavy metal. Su enfoque único e implacable para elegir y escribir canciones me ha influenciado a mí y a muchos otros a hacer lo mismo.

"Hacer downpicking" en lugar de elegir alternativamente (arriba-abajo, arriba-abajo) cuando se hace rápidamente puede y le permitirá manipular los pasajes más fácilmente a medida que el salto de cuerda (una cuerda a la siguiente) se vuelve más fácil con este enfoque.

2) Metallica se enfoca en el modo frigio dentro de su música. Este modo te ayudará a desarrollar tus habilidades para construir canciones, ya que es un enfoque principal en el mundo del heavy metal. La estructura de su canción normalmente no es demasiado complicada (hay excepciones) y dominar su técnica le permitirá progresar a formas de música más complicadas dentro del género.

En pocas palabras, familiarizarse con los arreglos musicales de Metallica y las estructuras de las canciones pagarán dividendos futuros a medida que un guitarrista aprenda las cuerdas.



Source by Joseph Genco

Deja un comentario