Anterior MEGADETH miembros david elefson (bajo) y jeff joven (guitarra) tocó el tercer show de la REYES DEL THRASH “Los MEGA Años” gira anoche (viernes 14 de octubre) en The Space en Las Vegas, Nevada. A ellos se les unió en el concierto para varias canciones otro ex MEGADETH miembro Chris Polonia (guitarra). Fan-filmed se puede ver a continuación (cortesía de Youtube usuario Timoteo Rusling).
REYES DEL TRASHque también incluye un baterista Fred dolorido así como guitarrista/vocalista chaz leonrealizado MEGADETHlos álbumes clásicos de “Matar es mi negocio… ¡y el negocio es bueno!” y “¡Hasta ahora todo bien así que qué!” en su totalidad. El video filmado por fanáticos está disponible a continuación.
En una entrevista reciente con Thomas S. Orwat, Jr. del Serie de entrevistas de rock, Joven se le preguntó si él Ellefson y Polonia recibido alguna reacción a la gira, ya sea en forma de una bendición o una reprimenda enojada, de MEGADETH líder Dave Mustaine. jeff respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Realmente no estamos preocupados. No presto atención. Realmente no he prestado atención o seguido MEGADETH desde que, creo, escuché el ‘Óxido en paz’ álbum un par de veces, y luego lo que podrías escuchar en la radio o en la prensa.
“Para nosotros, esto no se trata de ningún despecho o represalia; es una celebración de la música de la que todos formamos parte, que ayudamos a crear”, explicó. “Y es divertido para nosotros hacer esto.
“La gente decía: ‘Deberías hacer esto’. Y dijimos, ‘Oye, sí, tienes razón debería hacer esto.’ Es un ganar-ganar, es una victoria para nosotros y es una victoria para [Mustaine], porque las regalías de interpretación, lo que sea… Si incluyéramos pistas en vivo, ganaría dinero con eso. Está promocionando álbumes que, con suerte, los fanáticos volverán y comprarán, lo que significa poner dinero en su bolsillo. Especialmente “Matar es mi negocio”Creo que mucha gente volverá y querrá redescubrir ese álbum después de esta gira.
“Para nosotros, se trata de positividad”, Joven adicional. “Todos estamos dentro este momento: vivimos el momento y no miramos más allá. No estamos leyendo ninguno de los comentarios en bocazas o cualquiera de las cosas. Porque sabemos cuál es nuestra intención, y la intención lo es todo. Y nuestra intención es positiva. Nos gusta jugar juntos. Sabemos que estamos creando música original. No confiamos en esto; no necesitamos montar los faldones de esto. Esto es solo algo que los fanáticos querían, y quieres darles a los fanáticos lo que quieren”.
Preguntado si piensa MEGADETH merece estar en el Salón de la fama del rock and roll, jeff dijo: “Bueno, eso es gracioso. Recibí una carta de Dave Mustaine Hace unos pocos años. Hay un episodio sobre mí ‘Música sin fronteras’ [podcast] archivos llamados ‘Recibí una carta’, y leí la carta. Y cuento todas las historias. Entonces, si la gente quiere escuchar todos los detalles sangrientos, pueden buscar ese episodio anterior. Estaba pensando que iban a conseguir [inducted into the Rock Hall] un par de años [ago]. Tal vez lo hagan. Él quería que yo estuviera allí. Y aunque sería genial estar allí, no creo que me gustaría compartir ese mismo espacio energético con una persona así”.
Dando vueltas de regreso a la REYES DEL TRASH espectáculos jeff dijo: “Lo bueno es que Ellefson y Polonia y puedo ir a hacer esto sin la toxicidad en la habitación. Quiero decir, ¿quién podría haber soñado que habría resultado de esta manera? Es solo una de esas cosas a las que simplemente no podemos decir que no, es genial hacerlo. Y suena tan bien. Cada vez que salimos del ensayo, estamos mareados… No teníamos esa musicalidad en ese entonces, así que poder tener el lujo y la oportunidad de tocar estas canciones estos años después, cuando hemos tenido todo este crecimiento. como músicos y como personas, es lo mejor que existe. No puedo creer que esto esté sucediendo. Estoy besando el suelo todos los días. cris y yo junto con nuestros sonidos en el mismo lado del escenario, se complementan muy bien”.
Ellefson, Joven, Polonia, León y Dolor Comenzó los ensayos el mes pasado en Los Ángeles.
En una entrevista reciente con Yes! ¡Tú PUEDES tocar la guitarra!, Ellefson declaró acerca de cómo REYES DEL TRASH vinieron juntos: “[Jeff] y me llevo bien. Compartíamos mucho juntos, porque en el ‘¡Hasta ahora todo bien así que qué!’ La gira, la banda y el equipo siempre se juntaban, compartían habitaciones juntos. Así que él y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos. Toqué mucho la guitarra con él; Aprendí muchas cosas de él, lo cual fue divertido. Así que ahora para conectarme con él todos estos años después… Nos conectamos a través del [making of the upcoming] Nick Menza película [about the late MEGADETH drummer], bastante honestamente. Y me había mantenido en contacto con él. Incluso tocamos juntos una vez a la vez Ronnie Montrose cosa de tributo en NAMM Hace unos pocos años. Así que no hemos estado completamente distanciados el uno del otro”.
De acuerdo a Ellefsonla idea de REYES DEL TRASH se materializó después de él y Joven reunidos en el escenario el 10 de mayo a las Noche de mermelada definitivael espectáculo de larga duración orientado a la comunidad en residencia en el famoso Whisky A Go Go en West Hollywood, California, como parte de un tributo especial a los llamados “Cuatro Grandes” del thrash metal de la década de 1980: METÁLICA, MEGADETH, ASESINO y ÁNTRAX. El evento marcó la primera vez David y jeff ha jugado MEGADETH canciones juntos en el escenario desde el Reino Unido monstruos del rock festival el 20 de agosto de 1988. “Eso generó, básicamente, la REYES DEL TRASH“, dijo. “Fue como, ‘¡Guau! Eso fue jodidamente genial, y fue muy divertido'”.
David continuó diciendo que comenzó a pensar en una manera de realizar algunos de MEGADETHEl material clásico del año pasado. “Se me ocurrió esta idea, y se me ocurrió el otoño pasado”, explicó. “Estaba en una exhibición de autógrafos en la costa este y la gente me traía “Matar es mi negocio” registros de izquierda y derecha. Y simplemente me recordó que este disco debe reproducirse; necesita ser realizado. Igual que ‘¡Hasta ahora todo bien así que qué!’ Para mí, esos son dos discos realmente especiales que nunca pasaron desapercibidos, pero no obtuvieron la gran fanfarria como ‘Paz vende’ y ‘Óxido en paz’ y todas estas cosas Entonces, para mí, lo hice mi misión. Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Desenterremos estas cosas y subámoslas al escenario y toquémoslas.’
“[Jeff] me dijo, dijo, después MEGADETHcreo que dijo que olvidó intencionalmente cómo jugar MEGADETH canciones; solo quería seguir adelante”, Ellefson continuado. “Porque cuando entras en la banda, es una inmersión profunda y es una compresión pesada. Realmente tienes que vivir esa música dentro y fuera, día tras día, todo el tiempo para comprender realmente lo que es”. Y lo hizo, y luego, cuando el concierto terminó para él, siguió adelante.
“Él ha estado haciendo un montón de trabajo pesado en [the KINGS OF THRASH]. Él realmente está trabajando con nuestro cantante. Chazel baterista Fred para superar estas cosas. Incluso él y Chris Polonia están trabajando en esto”.
David aclaró que la intención detrás REYES DEL TRASH no es para pegarle a sus ex compañeros de banda.
“Esto es una celebración, no una represalia”, explicó. “Este es un buen momento. Este es un momento feliz, para celebrar estas canciones y estas pistas y estos registros. Así que lo hacemos solo con diversión… Es como, ‘Guau. ¿No sería divertido si saliéramos? y tocó estos discos?’ Y lo estamos haciendo. Así que está destinado a ser esta celebración y unir a las personas. Y, sinceramente, ese siempre fue mi papel en MEGADETH. dave [Mustaine, MEGADETH leader] siempre me llamó ‘El Embajador’, y siempre fui ese tipo, y yo soy ese tipo. Entonces es como, déjame continuar con ese papel en nuestra comunidad y tener uno de buena voluntad”.
Preguntado si hay planes para REYES DEL TRASH para tocar más shows después de las fechas ya anunciadas en octubre, Ellefson dijo: “Creo que sí. Eso fue todo: saquemos cuatro de estos, veamos si a alguien le importa. Y parece que todos… El teléfono está explotando: la gente está llamando, los promotores están llamando y la gente quiere verlo . Es interesante. Es genial. Esta es una inmersión profunda en un período muy particular de la historia y el catálogo de la banda que puede que no se interprete en ningún otro lugar. Así que es como, ‘Oye, lo haremos’. Y estamos calificados. Ciertamente, nuestro currículum, nuestro pedigrí y nuestra historia con el grupo, es legítimo. Y debo decir, es divertido, hombre. Creo que es divertido”.
Como para REYES DEL TRASHEl enfoque de interpretar material que fue originalmente escrito y grabado hace más de tres décadas, Ellefson dijo: “Tengo que decir, hombre, “Matar es mi negocio”, hay muchas cosas profundas en ese disco, pero debido a los tempos y a la velocidad, mucho de eso se pasa por alto un poco, porque la producción del disco no fue muy buena, porque no No tengo mucho dinero para hacerlo en ese momento. Ahora en vivo, al entrar en él, hay algunas figuras rítmicas y algunos ritmos que creo que están saliendo en un escenario en vivo que son tan modernos. Hay una vibra casi funk, una especie de R&B en algunos de los ritmos que son geniales.
“Cuando escribimos esas canciones, especialmente ‘El cráneo debajo de la piel’ e incluso ‘Mirando hacia abajo en la cruz’, estas canciones fueron escritas muy lentamente; los tempos originales eran [much slower]”, reveló. “Así que fueron realmente geniales. Así que una de las cosas en las que nos estamos enfocando es sacar el ritmo sórdido, sigiloso y grasiento que hay allí, porque realmente es ahí. Y creo que nuestro baterista Fred está ayudando mucho con eso. Creo que la gente realmente va a disfrutar lo que va a escuchar”.
Restante REYES DEL TRASH fechas de tour:
Oct. 15 – West Hollywood, California – Whisky A Go Go
El concierto de Whiskey A Go Go llegó cuatro meses después Ellefson y Joven reunidos en Los Ángeles para entrevistas que se incluirán en el próximo largometraje documental “Esta era mi vida: la historia de Nick Menza”. Ellefson ha firmado como coproductor de la película, y también proporcionará una narración para guiar al espectador a través de la exploración del difunto MEGADETH la vida del baterista.
En junio, Ellefson dicho El guitarrista neurótico que el y Joven “He estado trabajando en un par de canciones nuevas”.
Ellefson fue despedido de MEGADETH hace casi un año y medio después de que se publicaran mensajes con tintes sexuales y secuencias de video explícitas que involucraban al bajista en Gorjeo.
David estaba en MEGADETH desde el inicio de la banda en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta su última salida.
En 2004, Ellefson presentó una demanda de 18,5 millones de dólares contra Dave Mustainealegando la MEGADETH líder lo estafó en ganancias y se retiró de un trato para convertir megadeth inc. a él cuando la banda se separó en 2002. La demanda finalmente fue desestimada y Ellefson reincorporado MEGADETH en 2010.
Joventoda su carrera con MEGADETH se dedicó a grabar y hacer giras en apoyo del álbum de ventas de platino de 1988 de la banda “¡Hasta ahora todo bien así que qué!”
jeff fue noticia en diciembre de 2009 por acusar Mustaine de, entre otras cosas, “insultar, exagerar y simplemente mentir en algún nivel sobre casi todos los músicos talentosos que han pasado por su pequeño conjunto disfuncional”. También disputó Mustaineafirma en una entrevista que JovenEl problema de las drogas de llevó a MEGADETHSe canceló la gira australiana de 1988 y se “prohibió” al grupo actuar en el país.
Polonia era miembro de MEGADETH de 1984 a 1987, tiempo durante el cual actuó en los álbumes clásicos de la banda. “Matar es mi negocio… ¡y el negocio es bueno!” y “¿La paz vende pero quien compra?” También es un solista destacado en el álbum del grupo de 2004, “El sistema ha fallado”.
En 2004, Polonia y/o su gerencia y abogado interpusieron una demanda contra Mustaine sobre el uso de los tres “Óxido en paz” demos de la reedición del álbum sin crispermiso de cris finalmente se conformó con $ 9,500 y, por lo tanto, terminó una relación profesional con dave y MEGADETH.
Durante las últimas dos décadas, PoloniaEl principal enfoque musical de ha sido la banda de fusión. OHM:que ha lanzado varios álbumes de estudio de larga duración hasta la fecha.
