Paul Stanley sobre los maestros en Texas a quienes se les dijo puntos de vista “opuestos” sobre el Holocausto: “Es como”.

Paul Stanley sobre los maestros en Texas a quienes se les dijo puntos de vista “opuestos” sobre el Holocausto: “Es como”.


Un beso líder Paul Stanley pesó sobre la controversia que estalló después de que el líder del condado de Texas pidiera a los maestros que ofrecieran a los estudiantes libros con la “visión opuesta” del Holocausto.

Durante una reunión la semana pasada entre profesores y Gina Paddy, el director ejecutivo del plan de estudios, discutieron qué libros deberían tener los profesores en sus bibliotecas. NBC News, que recibió una grabación de audio de la reunión de un empleado anónimo, dijo que estaba planteando el tema de la legislación nacional reciente, así como el Holocausto.

“Intenta recordar los conceptos [House Bill] 3979, ” Arrozal se podía escuchar en la cinta, según NBC News. “Y asegúrese de que si tiene un libro sobre el Holocausto, tenga un libro que tenga lados opuestos y que tenga otras perspectivas”.

El maestro en la reunión preguntó: “¿Cómo contrarrestar el Holocausto?” Arrozal respondió: “Créame. Surgió”, según NBC News.

De acuerdo a NPREl Proyecto de Ley 3979 de la Cámara, que entró en vigencia el mes pasado, estipula, entre otras cosas, que cuando los maestros de escuelas públicas decidan discutir eventos actuales o políticas públicas o temas sociales ampliamente discutidos o controvertidos, deben presentar múltiples puntos de vista “sin respeto”. desde cualquier punto de vista “.

El jueves, Stanley, que es judío, se tomó a sí mismo Gorjeo para compartir NBC News artículo, y contenía el siguiente mensaje: “Está así establecido. Siempre habrá ‘puntos de vista opuestos’, pero nunca hay hechos opuestos”.

HERMANA EXPUESTA‘s Jay Jay Francés estuvo de acuerdo, agregando en un tweet: “Absolutamente loco. Y puedes agradecer Triunfo por dar rienda suelta a los necios “.

Capítulo Lane Ledbetter desde entonces ha hecho una declaración a través de Facebook disculparse por el incidente.

“Como director de las escuelas, me disculpo sinceramente por el artículo en línea y las noticias publicadas hoy”, escribió. “Durante las conversaciones con los maestros durante la reunión de la semana pasada, los comentarios hechos de ninguna manera pudieron transmitir que el Holocausto fue algo menos que un evento horrible en la historia”.

“Además, reconocemos que no hay dos lados del Holocausto”, continuó. “A medida que continuamos trabajando en la introducción de HB3979, también entendemos que este proyecto de ley no requiere la visión opuesta de los hechos históricos. Como distrito, trabajaremos para agregar claridad a nuestras expectativas de los maestros y una vez más nos disculparemos por cualquier irregularidad o causó confusión “.


Etiquetas:

un beso

Publicado en:
Noticias

COMENTARIOS

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para informar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios violar los Términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario