El fundador del baterista de Queensrÿche, Scott Rockenfield, está demandando a los miembros originales Michael Wilton y Eddie Jackson

El fundador del baterista de Queensrÿche, Scott Rockenfield, está demandando a los miembros originales Michael Wilton y Eddie Jackson


Fundación QUEENSRŸCHE batería Scott Rockenfield demandó a los miembros originales del grupo Michael Wilton (guitarra) y Eddie Jackson (bajo), que, entre otras cosas, habla de incumplimiento de contrato, incumplimiento de deber fiduciario y liberación ilícita. Metal Sludge informó por primera vez sobre la demanda, que se presentó el 11 de octubre en la Corte Suprema del condado de Snagomish.

En la denuncia que recibió BLABBERMOUTH.NET,, Rockenfield afirma que tomó la licencia de paternidad QUEENSRŸCHE en febrero de 2017 luego de que su esposa experimentó complicaciones al dar a luz a un hijo y tuvo que dar a luz de manera urgente por cesárea. Según el baterista, su baja fue aprobada por los participantes. QUEENSRŸCHE y tenía que quedarse con un tercio igual del porcentaje en todos QUEENSRŸCHE empresas (empresas QR), incluidas Corporación Tri-Ryche,, Meladysk Ltd.,, Mercadería de Queensryche, Inc.,, EMS Music, LLC y Queensryche Holdings, LLC.

У Scottdenuncia, alega que “Rockenfield,, Wilton y Jackson – el resto de la banda QUEENSRŸCHE, así como accionistas únicos o mayoritarios y miembros de las entidades que controlen la propiedad intelectual y los derechos contractuales de dicho grupo, respecto de las sociedades QR ”.

Scott afirma que aproximadamente el 11 de octubre de 2018. Wilton y Jackson supuestamente “votó por el despido Rockenfield de empresas QR, en todo o en parte debido al hecho de que tomó una licencia familiar aprobada. Rockenfield fue notificado de su presunto despido de las empresas QR en carta fechada el 3 de noviembre de 2018 ”.

De acuerdo a Rockenfielddenuncia de 2017, Wilton y Jackson “retenido ilegalmente Rockenfield todas las fuentes de ingresos de las empresas QR en violación de varios acuerdos operativos y contratos que rigen las empresas QR sin un propósito legítimo. “Además, ellos” no dieron Rockenfield teniendo en cuenta los informes contables, registros y contratos de las empresas QR ”.

A pesar de que Rockfenfield dice que siguió recibiendo regalías Tres ricos desde febrero de 2017, para el catálogo antiguo, afirma que “no ha recibido pagos de Melodía desde febrero de 2017 y sin pagos de Merchandising Queensryche desde principios de 2018 y sin pagos de EMS a partir de febrero de 2017 “.

Rockfenfield también afirma que Wilton y Jackson no lo incluyo en el registro QUEENSRŸCHEultimo album “Veredicto”, “a pesar de su presencia y voluntad de participar”.

Durante 2017 y 2018. Rockenfield afirma que “se ha mantenido activo en todos los aspectos del negocio, composición, opciones de licencias y comunicaciones de las empresas de QR, con la excepción de las giras”.

“Durante unas vacaciones familiares, Rockenfield Estuvo en constante y larga comunicación con la banda, participó en la escritura de canciones y se estaba preparando para el cronograma de grabación de la banda, que debía comenzar a principios de 2018 ”, dijo en una denuncia.

“En octubre de 2018. Rockenfield participó en las negociaciones para una nueva expansión QUEENSRŸCHEEl acuerdo récord de 2013 con Siglo de los mediosque habría agregado dos (2) álbumes adicionales al contrato de grabación y continuó trabajando para asegurar siete ofertas de licencia muy lucrativas en nombre de QUEENSRŸCHE“, según la demanda.

Rockenfield Sostiene que “debe pagar una indemnización por la pérdida de salarios y ganancias, así como una cantidad igual al valor justo de mercado actual de su participación en las empresas de QR en el momento del despido ilegal, así como los intereses”.

RockenfieldLa demanda de Rusia, que también llama Wilton y Jacksonesposas como acusadas vienen nueve meses después de que él anuló las renuncias QUEENSRŸCHE o dejó la música. En enero, el baterista compartió una actualización. Facebook en el que dijo que los fanáticos “no están informados de los hechos”, y quiso decir que luego daría más detalles.

ScottEn comentarios en enero de 2021, primero se refirió públicamente a su estado. QUEENSRŸCHEque usó el primero CAMELOT batería Casey Grill para fines turísticos a partir de abril de 2017.

En Mayo, Rockenfield lanzó una nueva y misteriosa QUEENSRŸCHE-sitio web céntrico, lo que significa que ha concebido su regreso a la escena musical. Una semana después Rockenfield lanzado en vivo desde su sitio web Queensryche2021.com, QUEENSRŸCHE cantante Todd La Torre anunció que estaba vendiendo uno de los cuatro pares restantes de baquetas usadas Scott durante las grabaciones de batería del álbum de 2013 de la banda del mismo nombre. El día siguiente, Rockenfield regresó a su Facebook páginas para aparentemente sostener tu dedo Todd Durante este tiempo escribí: “Como propietario de una marca corporativa durante más de 40 años, una vez me preguntaron: si un” empleado / empleado / subcontratista / u otro empleado similar “hace comentarios inaceptables y despectivos contra su supuesto” empleador o beneficiario “Entonces, lo más probable es que esta persona todavía necesite ser educada y educada para que haya adquirido la experiencia necesaria y, con suerte, luego haya tenido algo de respeto y gratitud”.

El pasado mes de febrero Torre – preguntó durante la aparición en “Podcast de Eddie Highway” si hay alguien QUEENSRŸCHE escuchado directamente de Scott con respecto a su estatus en el grupo. Él respondió: “Hasta donde yo sé. Todo lo que puedo decirles es que se tomó la licencia por paternidad, diciendo que no estaría allí durante unos seis meses, que fue hace cuatro años. [Laughs] Casey se muestra todos los días. Parece escribir canciones, parece grabar cuando es necesario y aparece en conciertos. Así que eso es todo lo que puedo decirte. No me comuniqué [Scott] en años. Así que no tengo ni idea de lo que está haciendo. Ni siquiera podría decírtelo “.

Si es así -jay Tronco de Eddie dijo que escucho Rockenfield hace dos años, y que en ese momento el baterista estaba interesado en contar su historia, Torre respondió: “No sé qué tipo de historia contar. La gente pregunta, pero honestamente es literalmente como un deja vu. Ve a reproducir la respuesta que te di hace cuatro años porque literalmente nada ha cambiado.

“Por lo que tengo entendido, realmente no hay conexión [between Scott and the QUEENSRŸCHE camp]. Y nada más podría contarte. Algunas personas piensan: “Ya no nos dicen nada”. No tengo nada que decir, porque no le hablo; no me habla. Caseyjuega con nosotros durante cuatro años – dura cuatro años – y aparece. El tipo hace un gran trabajo.

“Supongo que volveré contigo” Todd continuado. “Si dejaste el programa de radio y dijeras que necesitabas seis meses de baja por paternidad pero nunca reportaste cuando regresaste por cuatro años, ¿la estación de radio dejaría de funcionar porque dejaste de venir a trabajar? Y ten en cuenta que no lo estabas”. despedido, y no dio un aviso oficial por escrito de que nunca regresaría; simplemente no regresa y se comunica. ¿Tu llave sigue funcionando? ¿Está tu nombre en la puerta? ¿O encontrarán el sustituto de talento adecuado para seguir adelante?

“Así que no tengo nada de malo en decir” Torre aclarado. “Realmente no tengo nada que decir, excepto que pidió permiso de paternidad y simplemente no regresó”.

Las pistas de batería continúan “Veredicto” fueron puestos Torre.

El año pasado el original QUEENSRŸCHE cantante Jeff Tate expresó esta duda Rockenfield volverá a tocar la batería, diciendo Reglas de metal qué Scott “Tengo muchos problemas médicos y cosas así ahora”. En 2019 Tate dijo 88.1FM WESUprograma de radio sindicado semanal de Rusia “Ruido en el ático” que estaba “seguro” Scott “no dejó” QUEENSRŸCHE a voluntad. “Les puedo decir que hay juicios; eso lo sé”, dijo. “Está en un lugar realmente oscuro, y espero que le ayude porque está realmente confundido, ¿sabes? En mi opinión. Es muy malo, es un baterista increíblemente talentoso, y desafortunadamente nunca ha estado contento con eso”. Eso no fue bueno. suficiente para él “.

En abril de 2014 Tate y QUEENSRŸCHE anunció que luego de casi dos años de batalla legal, se llegó a un acuerdo donde el cantante demandó por los derechos de QUEENSRŸCHE nombre después del despido en 2012. Wilton,, Rockenfield y Jackson respondió la contra-cancha. El acuerdo incluía un acuerdo que Wilton,, Rockenfield y Jackson continuaría así QUEENSRŸCHEHasta que Tate tiene el derecho exclusivo de realizar álbumes “Operación: crimen de la mente” y “Operación: Mindcrime II” Vive al máximo.



Deja un comentario