Revisión de Jamorama: la lección de guitarra más popular con bonificaciones de alta calidad

Revisión de Jamorama: la lección de guitarra más popular con bonificaciones de alta calidad

Si quieres aprender a tocar la guitarra de forma rápida y divertida, Jamorama es tu elección. Con más de 40,000 clientes y una colección de críticas positivas de los críticos, las instrucciones de Jamorama son absolutamente útiles, ya sea que desee saber cómo escribir e interpretar sus propias canciones con una guitarra, o simplemente tocar cientos de canciones por placer.

Ben Edwards, el creador de Jamorama, está apasionadamente interesado en llevar a las personas a grandes guitarristas. Con una licenciatura en educación y experiencia enseñando a más de miles de estudiantes, él sabe lo que necesita y lo que tiene que revelarle. También es el guitarrista de una banda, Degrees K, que lanzó un sencillo llamado Worth It.

Es fácil imaginar lo aburrido que se sentirá ante la gran cantidad de teorías y tareas que ofrecen otras lecciones de guitarra en línea en Internet. Aprender guitarra es divertido con Jamorama. No solo mejorará sus habilidades con la guitarra con los videos paso a paso y los eBooks, sino también con los jam tracks y juegos de alta calidad. Si aprendes con Jamorama, ya no querrás quitarte la guitarra.

¿Qué es exactamente lo que obtienes de Jamorama? Se le ofrecen 2 libros electrónicos con 252 páginas y 44 capítulos. Aprenderá todas las técnicas básicas y avanzadas que puede encontrar en las lecciones de guitarra más similares. Sin embargo, Jamorama te ofrece más.

Por ejemplo, descubrirá el método secreto para eliminar dedos dolorosos y torpes mientras toca la guitarra. Si resuelve este problema que tienen la mayoría de los guitarristas, puede reproducir la música de manera más fluida y precisa.

Por supuesto, también recibirá todas las instrucciones con los 148 videos y audios fáciles de entender. La captura de pantalla muestra las manos derecha e izquierda del profesor, para que pueda ver claramente cómo colocar los dedos correctamente y rasguear las cuerdas al mismo tiempo. Con los archivos de audio, puede imitar lo que se reproduce en clase y debe practicar para producir el mismo sonido.

¿Mencioné que Jamorama haría divertido el aprendizaje de la guitarra? Si Con 26 pistas de jam exclusivas, nunca aprenderás a tocar la guitarra aburrida. Puedes tocar canciones en diferentes estilos de música como rock, jazz, country, blues, hip-hop y bailar con una banda real. Cuando esté cansado de las teorías, simplemente diríjase a las pistas de jam y practique lo que ha aprendido. Esta es la forma más rápida de mejorar tus habilidades con la guitarra.

Aunque el material de aprendizaje de guitarra mencionado ya es valioso para un aprendiz de guitarra, Jamorama le ofrece más. Obtenga 5 súper bonos, incluidos GuitEarIt!, Jayde Musica Pro, Guitar Tuner Pro, Jamorama Metronome y acceso de 30 días a SongPond. Todos te ayudan a convertirte en guitarrista profesional en menos tiempo.

Take GuitEarIt! como un ejemplo Entrena tu oído preguntándote qué nota reproduce el software. Con este software profesional de entrenamiento auditivo, puede transcribir rápidamente todas las canciones de la radio. Este software está valorado en $ 29.95, pero ahora puede obtenerlo gratis de Jamorama. Esto es lo que otras lecciones de guitarra no pueden darte.

Algunas personas pueden confundirse al considerar comprar Jamorama, ya que hay dos programas para elegir, Jamorama y Jamorama Acoustic Guitar. La única diferencia entre ellos es que la guitarra acústica Jamorama solo se enfoca en la guitarra acústica. Solo aprenderás técnicas y canciones relacionadas con la guitarra acústica.

Sin embargo, insisto en que un aprendiz serio de guitarra debe aprender todo sobre la guitarra, cómo tocar diferentes estilos de música, las técnicas utilizadas para tocar diferentes tipos de guitarras. No recomendaría que elija la guitarra acústica Jamoram, pero Jamorama a menos que realmente le guste la guitarra acústica.

Te divertirás mucho aprendiendo guitarra con Jamorama. Es la lección que te hace amar tu guitarra. El precio es razonable y obtienes un 100% de garantía de devolución de dinero de 8 semanas. Es completamente sin riesgo. Así que compra Jamorama y descubre cómo puedes convertirte en un gran guitarrista de una manera divertida.

Deja un comentario