Vea las primeras fotos de la nueva formación de PANTERA ensayando para los próximos espectáculos

Vea las primeras fotos de la nueva formación de PANTERA ensayando para los próximos espectáculos


Las primeras fotos de los ensayos de PANTERALos próximos shows se pueden ver a continuación.

La banda reformada — presentando PANTERAmiembros supervivientes Felipe Anselmo (voz) y rex marrón (bajo) junto con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, SOCIEDAD ETIQUETA NEGRA) y baterista charlie benante (ÁNTRAX)— encabezará una serie de importantes festivales en América del Norte, América del Sur y Europa y presentará algunos de sus propios conciertos principales.

De acuerdo a Cartelerala formación ha recibido luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, el baterista Vicente “Vinnie Paul” Abbott y guitarrista “Bolsa de diez centavos” de Darrell Abbotttanto como Marrónquien el año pasado dijo Wylde no viajaría con PANTERA si sucediera un reencuentro. No está claro qué hizo que cambiara de opinión.

Benante recurrió a sus redes sociales el domingo para compartir las fotos del ensayo en un estudio de Nueva Orleans, e incluyó el siguiente mensaje: “2 semanas en NOLA con estos muchachos, ha sido mucho trabajo, pero ¿cómo no hacerlo? Tanto corazón y el alma está entrando en ella.

“Esto es todo sobre el amor por Vinnie y Diez centavos los fanáticos y la música que crearon estos 4.

“Realmente disfruto tocar estas canciones, ¡suenan genial! Es muy emotivo y está empezando a golpearme…

“Hasta pronto, necesito un trago”.

Campeón Gradyquien fue Bolsa de centavoEl técnico de guitarras a lo largo de su carrera con PANTERA y que se ha “inscrito” para ayudar a la banda con la próxima gira, compartió un Instagram foto de el y Zakky escribió en un mensaje adjunto: “Esto es un gran placer para mí. En serio. Está llegando. Puedo escuchar a este hombre y a esta banda tocar todos los días durante, no sé, los días de la marmota. Puedo disfrutar el arte de padre zakk. Él es un cocinero, y yo estoy en la cocina comiendo de todo.

“Tengo que reemplazar [Zakk‘s guitar tech] Esteban Cristóbal Murillo por un par de días, y siento una vibra más fuerte cada día. Puedo jugar con botones y pedales como en los viejos tiempos, y SOBRE TODO, estamos honrando la memoria de los niños. Mas fuerte que todo. Aquí por las razones correctas. Ya tengo 7 llantos”.

PANTERA realizará sus primeros shows en más de 20 años en diciembre de 2022, comenzando con un espacio coprotagonista en el Festival de México Festival de metal del infierno y el cielo y Festival de Metal de Monterreyseguido de apariciones en tres festival de nudos festivales en América del Sur. También habrá un espectáculo único con SACERDOTE DE JUDAS en São Paulo, Brasil y un concierto como cabeza de cartel en Santiago.

El próximo año, PANTERA aparecerá en Alemania Rock am Ring y Rock Im Park, dos festivales de rock simultáneos, que tendrán lugar del 2 al 4 de junio en Nürburgring y Nürnberg, respectivamente. Más tarde ese mismo mes, actuarán en el Festival de Rock de Sueciaque tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Sölvesborg, Suecia, y en el toneladas de roca festival, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en Oslo, Noruega.

Confirmado PANTERA muestra hasta ahora:

Diciembre 02 – Texico, México – Hell & Heaven Metal Fest
Diciembre 06 – Monterrey, México – Monterrey Metal Fest
Diciembre 09 – Bogotá, Colombia – Knotfest Colombia
Diciembre 11 – Santiago, Chile – Knotfest Chile
Diciembre 12 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Diciembre 15 – São Paulo, Brasil – Vibra São Paulo (con JUDAS PRIEST)
Diciembre 18 – São Paulo, Brasil – Knotfest Brasil
Jun. 2-4 – Nürburgring, Alemania – Rock Am Ring
Jun. 2-4 – Núremberg, Alemania – Rock Im Park
Jun. 10 – Sölvesborg, Suecia – Festival de Rock de Suecia
Jun. 22-24 – Oslo, Noruega – Toneladas de roca

Benante dicho SiriusXM‘s “Trunk Nation con Eddie Trunk” sobre cómo planea abordar el PANTERA concierto: “No puedo ir a hacer esto como el baterista de ÁNTRAX porque sería un sonido completamente diferente. Entonces, la forma en que lo haré es si cierras los ojos, sonará como si fuera Vinnie, básicamente. Y así es como va a ser. El sonido va a sonar exactamente como él”.

Wylde dijo que tenía una mentalidad similar. “Lo abordas de la misma manera que lo haces cuando estoy jugando con Ozzy“, dijo. “Obviamente tengo que aprender [Randy] carreteras‘s cosas y tengo que aprender jake‘s [E. Lee] cosas, y cuando estaba haciendo el [BLACK] SÁBADO cosas, las aprendes y las haces tan fielmente como puedas. charlietengo que aprender todo Vinniepartes de . Lo abordas como si estuvieras en una banda de covers. Cuando hacemos el SÁBADO DE ZAKK cosas”, refiriéndose a su SÁBADO NEGRO banda de versiones, “No empiezo a cambiar las letras a mitad de camino ‘Cerdos de la guerra’. Aprendes las canciones, así que eso es lo que haces”.

Hace un año, anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Marrón para una gira especial que celebra la música de PANTERA. El cantante de 54 años, que ha pasado los últimos años tocando un PANTERA-centrado set con su banda solista, LOS ILEGALEShabló sobre la posibilidad de volver a hacer equipo con su ex PANTERA compañero de banda durante una entrevista con el brasileño Adentro Con Paulo Baron. Preguntado si él y rex estaría dispuesto a tocar en algunos espectáculos para celebrar PANTERAel legado de anselmo dijo: “Si rex y tenía un espectáculo que tocar, o si alguna vez íbamos a estar juntos de nuevo en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Amo rex. Y él sería de la misma manera. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario o hacer algunos shows juntos no está fuera de discusión. Podría ocurrir.”

En abril de 2021, rex dicho Eonmúsica que el y Felipe Todavía recibo ofertas para un PANTERA gira homenaje. “Pero si no tienes a los otros chicos en la banda, no va a sonar igual”, dijo. “Si alguna vez hiciéramos algo así, tendría que ser perfecto, o no lo haría. Sería un tributo”.

Hablar de una posibilidad PANTERA “reencuentro” se intensificó cuando anselmo se unió regularmente Wylde‘s SOCIEDAD ETIQUETA NEGRA actuar PANTERAla cancion de “Estoy roto” durante ABAJOla temporada de 2014 en el “Tour de los dioses dorados de Revólver”. Ese zumbido solo se hizo más fuerte después Marrón se unió al atasco el 23 de mayo de 2014 cuando la gira pasó por Texas.

Hasta su muerte, Vinnie permaneció en términos de no hablar con anselmoa quien el baterista culpó indirectamente por Bolsa de centavola muerte

vinnie pablo y Bolsa de centavo co-fundador PANTERA. Cuando PANTERA se separaron en 2003, formaron PLAN DE DAÑOS. El 8 de diciembre de 2004, mientras actuaba con PLAN DE DAÑOS en la Villa Alrosa en Columbus, Ohio, Bolsa de centavo fue asesinado a tiros en el escenario por un esquizofrénico con problemas que creía que los miembros de PANTERA estaban robando sus pensamientos.

PANTERA es administrado por scott machee de Entretenimiento musical de 1 grado. El representante legal de la banda es Nick Ferrara y asociados. PANTERA está reservado internacionalmente por Rod MacSween a ITB. Grupo de artistas internacional reservará PANTERAfechas norteamericanas de ‘s, con dennis arfa y Pedro Pappalardo como los agentes responsables.

2 semanas en NOLA con estos chicos, ha sido mucho trabajo pero ¿cómo no iba a ser así?. Tanto corazón y alma están entrando en…

Publicado por Charlie Benante Official el domingo 20 de noviembre de 2022



Deja un comentario