Cantantes del “Testamento y Éxodo” explican la decisión de posponer el “Golfo contraataca” hasta 2022: “Queremos divertirnos”

Cantantes del “Testamento y Éxodo” explican la decisión de posponer el “Golfo contraataca” hasta 2022: “Queremos divertirnos”


FÁBRICA‘s Chuck Billy y SALIDA‘s Steve “Zetro” Souza lanzó un nuevo video de 40 minutos que detalla la decisión de las dos bandas de posponer el escenario norteamericano “Bay contraataca” para el 2022. Una caminata de 30 días, que también involucra ÁNGEL DE LA MUERTE – Originalmente estaba programado para comenzar el 6 de octubre en el Fremont Theatre en San Luis Abispo, California, y detenerse en Austin, Nueva York y Detroit antes de finalizar el 27 de noviembre en The Fox en Auckland.

Hablando del proceso de pensamiento detrás de la distracción de la gira, Arrojar dijo: “Llamé Conjuntos y llamé Habrá [Carroll, drums] y Ted [Aguilar, guitar] de ÁNGEL DE LA MUERTE y solo quería escuchar lo que todos estaban pensando. Y lo más importante, creo que volvió así cuando hicimos la etapa europea. [in February/March 2020], todos lo pasamos muy bien. Era la primera vez que salía y no conocía ni conocía a un grupo así. Llegamos a esto como, digamos, “Oye, amigo”. Todos los amigos volamos juntos. No quería comenzar la gira. Y al final todos lo pasamos bien. Sin relaciones, sin problemas.

“Dijimos: ‘Esto tiene que ir a Estados Unidos. Debería estar en todas partes “, continuó.” Lo dijimos. Lo más importante, ¿sabes qué? ¿Recuerdas lo bien que nos divertimos? estaba hablando Tomás [Hunting, EXODUS drummer] sobre esto y Gary [Holt, EXODUS guitarist]. Nos lo pasamos muy bien. ¿Queremos hacer América y no divertirnos, no disfrutar?

“Porque hablé con otros [bands who were recently] de gira, y la única opinión fue que no fue divertido. ¿Y nosotros, por ejemplo, queremos hacerlo? Queremos divertirnos. Creo que somos bandas a las que les gusta salir y hablar con los fans. No nos escondemos de los fanáticos.

Adicional Zetro: “Luego hay todo un factor de costo. Los autobuses lo valen. La tripulación vale el dinero. No somos estrellas de rock ricas. Vivimos sin negocios y tenemos suerte de hacerlo, pero aún tenemos que mirar en este ángulo. Y cuando salgamos por tres semanas e imprimamos toda esta mercancía con las fechas en la parte posterior, y Arrojar enfermo. Vas a conseguir un nuevo cantante FÁBRICA? No puedes hacer eso. No puede reemplazarlo. Así que la gira ha terminado. Porque ÁNGEL DE LA MUERTE y SALIDA no voy a ir, “Bueno, FÁBRICAaterrizado. Simplemente continuaremos “. Este no es un paquete. Este no es el caso. Gary enfermo. Terminó con. Zetro enfermo. Terminó con. Tomásque acaba de regresar de todas las pruebas de cáncer. Tomás enfermarse, terminar, terminar, la gira ha terminado.

“Y nuevamente hablamos con nuestros amigos en otras giras. Recibimos comentarios de las tripulaciones. Ellos nos dicen qué está pasando y qué pesadilla es”. Y sí, estamos ahí trabajamos, pero estamos aislados en el autobús.

“Siempre dije que una vez que no es divertido, no quiero hacerlo más” Zetro dijo. “Así que si vamos a salir por cinco semanas y básicamente me ponen en la cárcel, no puedo hacer eso. Los fines de semana tenemos que ser responsables. Me gusta ir al cine o ir a juegos y esas cosas. los fines de semana “No puedo hacer eso porque cuando salgo y estoy expuesto y expuesto, es así … Básicamente tenemos que hacer una gira”.

Continuado Arrojar: “Realmente no teníamos prisa por pensar, ‘¿Queremos ir y hacer esto?’ “Y creo que al final, después de toda esa charla, todo se redujo a ‘Salgamos y hagámoslo bien. Salgamos y divirtámonos. Salgamos y hagámoslo por los fanáticos que colgarán que lo hemos estado haciendo todo este tiempo. Y tenia mas sentido [to postpone it].

“Tantas restricciones en los lugares en diferentes ciudades son diferentes. Es necesario tener una oportunidad o mostrar evidencia … Así que con el tiempo creo que las cosas saldrán mejor”.

“En primer lugar, hemos visto cambiar el mundo”. Está bien, luz del día. Todo se vuelve normal. “Y luego viene la opción delta”. Arrojar adicional. “Pensamos, ‘Oh, aquí estamos de nuevo’. Todo está cambiando, cerrando, las restricciones están volviendo a entrar. Pensamos que habíamos reservado esta gira, sabiendo que para cuando llegue octubre, será gratis y comprensible.

“Bay contraataca” las fechas se han reescrito a partir de abril e incluirán ciudades adicionales que no estaban previstas originalmente para el viaje.

“Bay contraataca” Fechas de 2022:

9 de abril – San Luis Abispo, California – Fremont Theatre

10 de abril – Anaheim, CA – Blues House

12 de abril – San Diego, California – House of the Blues

13 de abril – Las Vegas, Nevada – House of the Blues

15 de abril – Tucson, Arizona – Teatro Rialto

16 de abril – Albuquerque, Massachusetts – Sunshine Theatre

19 de abril – Oklahoma City, OK – Diamond Ballroom

20 de abril – Houston, Texas – White Oak Music Hall

21 de abril – Austin, Texas – Emo’s

22 de abril – Dallas, Texas – Gana en vivo

23 de abril – Nueva Orleans, Los Ángeles – House of the Blues

26 de abril – Atlanta, Georgia – Masquerade

27 de abril – Raleigh, Corea del Norte – Ritz

30 de abril – Cyreville, Nueva Jersey – Starland Ballroom

1 de mayo – Baltimore, MD – Soundstage

2 de mayo – Boston, Massachusetts – House of Blues

3 de mayo – Filadelfia, Pensilvania – Teatro de las artes vivas

5 de mayo – Huntington, NY – Prioridad

06 de mayo – Buffalo, NY – City Ballroom

7 de mayo – Cincinnati, Ohio – Madison Theatre

9 de mayo – Pittsburgh, PA – Etapa AE

10 de mayo – Cleveland, Ohio – Agora

11 de mayo – Columbus, Ohio – Newport Music Hall

12 de mayo – Detroit, Michigan – Grand Theatre

14 de mayo – Jaliet, Illinois – Forge

15 de mayo – Jaliet, Illinois – Forge

17 de mayo – Minneapolis, Minnesota – Skyway Theatre

19 de mayo – Denver, Columbia – Cumbre

20 de mayo – Salt Lake City, Utah – Depósito



Deja un comentario