Vea el concierto completo de Holmdel Slipknot durante la gira Knotfest Roadshow

Vea el concierto completo de Holmdel Slipknot durante la gira Knotfest Roadshow


YouTube Video subido por el usuario de FrontRowOrBust desde NUDO CORREDIZOEl concierto completo es el 10 de octubre en el PNC Bank Arts Center en Holmdell, Nueva Jersey.

Canciones populares:

01. Ungido 0:50

02. Desastre 4:36

03. Negro fuerte 11:09

04. Antes de que me olvide 16:07

05. Himno de un hereje 20:24

06. Psicosocial 23:54

07. El diablo en mi 28:20

08. Estuario de Solway 34:20

09. Espera y sangra 39:32

10. Bermellón 42:03

11. Todo de la vida 47:15

12. Dualidad 52:47

13. Escupir 56:56

Más:

14. Gente = Mierda 1:02:58

15. (sic) 1:06:27

dieciséis. Surfacing 1:11:00

A finales del mes pasado, NUDO CORREDIZO lanzó la encarnación de 2021 “Road Show de Knotfest” con apoyo externo INTERRUPTOR KILLSWITCH,, MUD 333 y CÓDIGO NARANJA. Ejecutando 28 fechas, fabricante Una nación viva, comenzó a seguir al grupo Knotfest Iowa El espectáculo será en su ciudad natal de Des Moines el 25 de septiembre y terminará en Arizona a principios de noviembre.

NUDO CORREDIZO Los últimos meses han estado trabajando en un nuevo álbum de estudio programado tentativamente para 2022. Cantante Cory Taylor anunció la dirección musical de los próximos pasos en 2019 “No somos tuyos”“Me gusta más que el anterior. Me gustó el último. Es muy bueno. Tiene una mierda más oscura y pesada. Hay algunas melodías que en realidad van más allá de lo que hemos hecho antes. Pero todo eso, maldita sea juntos, todo funciona en conjunto. Y hay algunas cosas raras y duras con las que estoy muy feliz. Así que será agradable “.

En julio Ladrar dijo Consecuencias del sonido sobre NUDO CORREDIZOSiguiente registro: “Creo que hablé de ello en otro lugar donde es la primera vez en mucho tiempo en un NUDO CORREDIZO un álbum donde no solo hablo de cosas desde mi punto de vista; Intento ver las cosas desde la perspectiva de otras personas y volver a contar historias diferentes. Vuelvo a eso y me siento muy libre. Es muy liberador, hombre. Y será alegre. Hay algunas canciones en las que la gente se convertirá, por ejemplo … Definitivamente hay algunos descubridores que confundirán a la gente. Será gozoso “.

“No somos tuyos” lanzado en agosto de 2019. El álbum se vendió en los EE. UU. Durante la primera semana del lanzamiento de 118,000 unidades equivalentes del álbum y se ubicó en el puesto 1 en la lista Billboard 200. Bélgica, Portugal y Finlandia, así como los 5 primeros debuts en Alemania, Francia y Noruega. , Italia, Austria, Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, España y Nueva Zelanda.

“No somos tuyos”Las ventas en EE. UU. Aumentaron con la oferta de compra de entradas para conciertos / ventas de álbumes NUDO CORREDIZOgira de verano en 2019.

Para comentar sobre el p.
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. . Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios violar los Términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo al usuario y a sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario