Vea cómo Nikki Sixx de Mötley Crüe habla sobre sus nuevos recuerdos “Primeros 21: Cómo me convertí en Nikki Six”

Vea cómo Nikki Sixx de Mötley Crüe habla sobre sus nuevos recuerdos “Primeros 21: Cómo me convertí en Nikki Six”


Un nuevo video de cuatro minutos en el que MÖTLEY CRÜE bajista Nicki Six discute sus recuerdos futuros, “Primeros 21: Cómo me convertí en Nicki Six”, se puede ver a continuación. La fecha límite es del 19 de octubre al Libros de hashet, el libro está editado por un editor ejecutivo Brant Gulque adquirió derechos mundiales en una transacción con Chris Nilsson con Entretenimiento de la calle 10, y estará disponible en tapa dura, libro electrónico y edición de audio por Audio de Hachette.

Seis es uno de los íconos más respetados, informativos y emprendedores de la industria de la música. Como fundador de MÖTLEY CRÜE que es ahora el vigésimo primer año de sobriedad, Seis increíblemente apasionado por su trabajo y maravillosamente abierto a su vida en el rock and roll y como un hombre de paz. Nació Franklin Carlton Ferran 11 de diciembre de 1958 joven Frankie fue abandonado por su padre y en parte criado por su madre, una mujer que en algunos aspectos se adelantó a su tiempo y en otros se preocupó mucho. Frankie eventualmente vivió con sus abuelos, saltando de granja en granja y de estado en estado. Era un niño estadounidense: cazaba, pescaba, perseguía chicas y jugaba al fútbol, ​​pero debajo de todo eso había un deseo ardiente de más música en lugar de más. Finalmente se fue con un galgo a Hollywood.

En los angeles, Franco vivía con su tía y su tío, el presidente Registros del Capitolio. Pero no había atajos hasta la cima. Pronto se quedó solo. Había puestos vacantes sin salida: sumergir placas de circuitos impresos, consultores en licorerías y tiendas de discos, vender bombillas usadas y preocuparse por sobrevivir. Pero de noche Franco perfeccionó su oficio uniéndose HERMANA, una banda formada por compañeros veteranos del hard rock Negro sin leyy creó su propio grupo: LONDRES, predecesor MÖTLEY CRÜE. Rechazó la oferta para unirse Randy Rhodesbanda, Franco cambió el nombre a Nicki Londres,, Nikki Nine y finalmente Nicki Six. Me gusta Huck Finn con una guitarra robada tuvo una visión: una banda que combinaba punk, glam y hard rock en el paquete más grande, teatral e insuperable que el mundo jamás haya visto. Con trabajo, pasión y algo de suerte, la visión se hizo realidad, y es una profunda historia real que revela una identidad como Frank Ferran se convirtió Nicki Six. Y esta es una hoja de ruta antes de que pueda superar todo y lograr todas las metas, si lo piensa.

“Has escuchado historias de exceso y libertinaje. Todos los picos y valles que vinieron con la fama del rock ‘n’ roll, y mi vida en una de las bandas más grandes del mundo. Es una historia que no has escuchado. a esas historias “, dijo Seis. “Es una historia personal íntima sobre cómo un niño inocente de Idaho con un sueño y un deseo ardientes – música, amor y fama – se hizo famoso. Nicki Six. Creo que nuestros primeros veintiún años dependen mucho de en quiénes nos convertimos. Estos son mis primeros veintiún años y espero que te sorprendan y te inspiren a invertir en tus mayores sueños “.

“Si tu MÖTLEY CRÜE y Nicki Six Aficionado o no, si buscas recuerdos que te trasladen a los años 70 y principios de los 80, y que, para quienes lo hayan vivido, te reintroduzcan en la colección de vinilos que tus padres tiraron en la 90, entonces este es tu libro “, dijo. Nápoles, “y los temas más amplios de descubrir quién eres y tomar el control de tu personalidad ciertamente están sonando ahora en la aún nueva década de 2020”.

Seis es una insignia de rock internacional, miembro fundador MÖTLEY CRÜE y SEXTO: AM, tres veces New York Times autor más vendido (con “Diarios de heroína”,, “Dolerá” y MÖTLEY CRÜE‘s “Tierra”), filántropo, fotógrafo y partidario de la recuperación de adicciones. Seis tenía el programa de radio de rock número 1 sindicado a nivel nacional “Sentido Sixx con Nikki Sixx” más lejos iHeart Media por siete años. En marzo de 2019 Seis estreno CRÜEpegar Netflix película biográfica “Tierra”, basado en la autobiografía de la banda en 2001. Seis ha abogado durante mucho tiempo por la expansión de los servicios de apoyo para las personas curadas de trastornos por drogas (SUD). Testificó en Capitol Hill, a menudo habló en los medios de comunicación para discutir su experiencia y escribió publicaciones sobre el tema en las principales publicaciones. Esta NickyEl fuerte deseo de Rusia de ayudar a mejorar la situación con respecto a la crisis de salud pública más común en nuestro país.



Deja un comentario