Carrie King: Slayer se retiró “demasiado pronto”

Carrie King: Slayer se retiró “demasiado pronto”


Carrie King lo dice ASESINO retirarse “demasiado pronto”.

El guitarrista de 57 años mencionó la decisión de la banda de detener la banda durante la grabación de un breve mensaje de felicitación en video. CABEZA DE LA MAQUINA en el 30 aniversario de la Ley de San Francisco.

“Entonces escucho felicitaciones a mis amigos CABEZA DE LA MAQUINA, ” Rey – se dice en el clip. “Aparentemente son 30 años, lo cual es un logro considerable. No muchas bandas entran. Lo hicimos y luego lo dejamos demasiado pronto. Joder. Joder. Odio no tocar”.

Rey seguía diciéndolo CABEZA DE LA MAQUINA es la “única banda” que alguna vez exigió abrir SACRIFICIO“Estas dos bandas compartieron escenario por primera vez en 1994 CABEZA DE LA MAQUINA acaba de lanzar su álbum debut, “Quema mis ojos”.

ASESINO tocó el espectáculo final de su gira de despedida en noviembre de 2019 en el Forum de Los Ángeles. En un día, Carrieesposa Aisha Karol dijo que “no había ninguna posibilidad en el infierno” de que los íconos del thrash metal se reunieran para más presentaciones en vivo. En agosto de 2020, volvió a derribar las capacidades de su esposo y bajista / vocalista. Tom Araya compartiendo una escena una vez más bajo SACRIFICIO bandera.

Después Aisha compartió tres fotos Carrie mantener a su gato en forma de presentación de diapositivas Instagram mensaje, un fan escribió, “No. Tomás, No. CUIDADO DEL ASESINO. Deja de pensar SACRIFICIO sin @tomarayaofficial “. Aisha luego respondió: “No te preocupes, nunca serán ASESINO ¡de nuevo! Puedes estar tranquilo “.

En el mismo mes, SACRIFICIO batería Paul Bostaff admitió estar involucrado en un nuevo proyecto que dirige Carrie King. El dúo ha pasado la mayor parte del último año y medio en música con la esperanza de grabarla correctamente después de que ceda la pandemia de coronavirus.

Bastaf dijo a Australian Riff Crew que la nueva banda “sonaría así ASESINO sin ello SACRIFICIO – pero no intencionadamente. Quiero decir, Carrieescribe canciones en SACRIFICIO toda su carrera, y tiene estilo ”, explicó. – Y este estilo, como compositor, simplemente no cambia el estilo, porque tu banda se acabó … Así que solo puedo decir que te gusta la música heavy y te gusta. ASESINO, Te gustará. “

Solo unos días antes de eso, Carrie dijo Dean -guitarras que tenía muchas ideas musicales para un proyecto futuro. “En 2020, tuve mucha, mucha suerte con los arrecifes”, dijo. “Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero con los arrecifes, por supuesto, no hubo problemas. Y viendo lo que eso significa para mí, podré ver las mejores cosas”. Y eso es bueno. Tengo más de dos grabaciones de música, pero para revisar eso y determinar las mejores 11 o 12 [songs]… Este primer disco debería ser fumar “.

Cuando SACRIFICIO anunció por primera vez que realizará su última gira en enero de 2018, Aisha aseguró a los fanáticos que “siempre obtendrían música” de su esposo.

Rey en entrevistas anteriores dijo que su post-ASESINO el esfuerzo musical no será muy diferente de los sonidos que los fanáticos del sonido están acostumbrados a escuchar de él.

“Si despiden a alguien, no voy a andar con un manchado SACRIFICIO“,” él dijo AZCentral.com en 2010. “Pero mi próxima banda se verá así ASESINO, Eso es todo lo que sé. “

SACRIFICIOLa última gira mundial comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de que la banda tocara en tantos lugares como fuera posible para que a los fanáticos les resulte más fácil ver el último. ASESINO muéstrame y di adiós. Para cuando terminó la caminata de 18 meses en el Foro, la banda había completado siete giras más una serie de importantes festivales de verano, presentando más de 140 espectáculos en 30 países y 40 estados de EE. UU.

entrometido habló sobre su posible retiro en una entrevista de 2016. Alambre de sonido. Dijo: “A los 35, es hora de cobrar una pensión. [Laughs] Es un cambio de carrera “. Continuó:” Estoy agradecido de que hayamos estado aquí 35 años; es muy largo. Sí, sí, para mí lo es. Porque cuando empezamos todo era genial porque eres joven e invencible. Y ahora ha llegado el momento en que me convertí en un hombre de familia, y fue difícil para mí volar de un lado a otro. Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que estamos ahora, puedo hacerlo; Puedo volar a casa si quiero, los fines de semana y pasar algún tiempo con la familia, lo cual no podría hacer si [my kids] creció. Ahora son mayores y mayores. Así que ahora lo usaré “. entrometido agregó: “Sí, volver a la carretera es cada vez más difícil. 35 años es mucho tiempo”.

Tomás También encontró otra razón por la que redujo el disfrute de la vida de gira. Dijo: “Ha habido cosas en mi vida que me han hecho cambiar la forma en que toco el bajo. Me operaron el cuello, así que ya no puedo golpearme la cabeza. Y eso fue una gran parte de lo que disfruté. haciendo “lo que hago es cantar canciones y diadema, así que eso ha cambiado un poco para mí”.



Deja un comentario