Mark Stein de Vanilla Fudge lanzará su primer álbum en solitario “There A Light” en noviembre.

Mark Stein de Vanilla Fudge lanzará su primer álbum en solitario “There A Light” en noviembre.


Lejos de la pandemia de COVID-19 e incapaz de actuar en vivo con una popular banda de rock FUDGE DE VAINILLA, vocalista principal y teclista Mark Stein decidió hacer un buen uso de su tiempo. Quería escribir y grabar canciones sobre lo que estaba sucediendo en Estados Unidos y el resto del mundo. Vio malestar social, disparidad racial, división política, violencia, enfermedades generalizadas y el mundo entero al borde de una catástrofe económica debido a la propagación de una enfermedad como ninguna otra. Sin embargo, al mismo tiempo, Stein vi una gran oportunidad.

Cómo Marcos declara: “Sabía que como país habíamos estado aquí antes. Las Grandes Guerras Mundiales; el movimiento de derechos civiles de la década de 1960; desastres naturales como Katrina y Arenoso; y, por supuesto, el 11 de septiembre. De cualquier manera ascendimos juntos como una sola nación; una fuerza unida y regresó más fuerte que antes. Creo que toda persona tiene luz; esperar; y el deseo de hacer lo correcto. Mi canción “Somos uno” habla de esta unidad y del hecho de que sé de lo que es capaz nuestro país y el mundo “.

La fecha límite es del 26 de noviembre al Entretenimiento Deco,, “Hay luz”,, MarcosEl primer álbum en solitario de la historia es una colección temática de diez canciones que componen una maravillosa historia de cómo era Estados Unidos, en qué se ha convertido y qué puede enfrentar en el futuro.

Marcos continúa: “Es un álbum sobre la esperanza, pero al mismo tiempo tuve que cantar sobre los peligros de la separación. John Lennon una vez cantado, llegó el momento de “reunirse”.

“Tenía algunas de estas canciones en una lata, pero realmente no había ninguna para ellas. Cuando comencé la última colección de canciones en las primeras semanas de la pandemia, me quedó claro que había creado un álbum con un tema. Estas canciones son un reflejo de lo que hay ahora en el mundo y lo que tenemos que hacer para reunirnos “.

Además de lo anterior “Somos uno”,, Stein escribió y grabó canciones cuyos títulos resumen en gran medida su esencia. Incluso “Sobrevivimos”,, “Mintiendo”,, “Oremos por la paz”junto con nuevas y potentes versiones Grietas“La gente debería ser libre” y ALMACENES“La bola de la confusión”. “Me encantan esas dos canciones”, dice. Stein propia banda tocó en los mismos lugares que Grietas y ALMACENES durante la década de 1960. “Estas canciones son tan relevantes como lo eran hace más de 50 años. Como hago a menudo con DULCE DE AZÚCAR“Le di a estas dos canciones su propia interpretación, proporcionando a cada una la máxima potencia y fuerza”.

Stein cierra “Hay luz” con una versión asombrosa “Hermosa América”, cantada por un cuidadoso equilibrio de patriotismo y preocupación por el futuro.

“Estados Unidos es el país más grande del mundo”, dice. Stein. “Todo el mundo sabe esto, pero nos dirigimos hacia aguas muy profundas e intermitentes. Tenemos que mantenernos unidos y unirnos, de lo contrario, podemos perder todo en lo que hemos gastado casi 250 años”.

Entretenimiento Deco el presidente Bruce Pucharello estado de liberación MarcosEl primer disco en solitario de la historia: “Es una elección musical asombrosa, casi un valor vital de emoción y sabiduría, y Marcos expone su alma en cada canción con la gracia y la eternidad que solo una verdadera leyenda puede entregar. Honestamente, me lleva de un lado a otro al mismo tiempo. ¡A todos les encantará! “

Stein se dio a conocer por primera vez en el pueblo FUDGE DE VAINILLA, formado de Aplicación de carmín,, Tim Bogert y Vince Martel. Las giras mundiales agotadas, los álbumes de éxito y los sencillos se han ganado la reputación de ser una banda rica en el arte musical más reciente. FUDGE DE VAINILLA convertirse en uno de los actos más influyentes que han surgido desde la revolucionaria década de 1960. Además de eso muchos años dentro FUDGE DE VAINILLA,, Stein también trabajé mucho con leyendas del rock como Alice Cooper,, Dave Mason y el fallecido guitarrista Tommy bolin. También hizo una gira con Morado oscuro,, Carl Palmer,, Steve Miller y una vez grabada y cantada Michael Jackson.

“Hay luz” lista de pistas:

01. Somos uno

02. Una bola de confusión

03. Somos supervivientes

04. Mentiras

05. Racismo

06. Toda la vida importa

07. Rezamos por la paz

08. La gente debería ser libre

09. Destrozarlo

10. América es hermosa



Deja un comentario