Celebración del 40 aniversario de Metallica en Stingray con la mejor música de banda, conciertos y documentales

Celebración del 40 aniversario de Metallica en Stingray con la mejor música de banda, conciertos y documentales


En honor METALICOS40 aniversario de la empresa de música, medios y tecnología Largarse anunció su programación especial Mantarraya de la música,, Conciertos de Qello de Stingray y Stingray Loud. A partir de octubre, los fanáticos pueden escuchar un nuevo canal exclusivo preparado por la banda y ver una selección de los mejores. METALICOS conciertos y documentales. También se ofrece a los espectadores un programa especial de todo el día para el Día Nacional del Metal en el canal de videos musicales.

Como curadora invitada este mes, METALICOS recoger un Mantarraya de la música canal. Presenta sus mayores éxitos y versiones de músicos que han contribuido “Lista negra de Metallica”. La portada del nuevo álbum presenta a más de 50 artistas que han interpretado sus canciones favoritas de The Black Album. Los aficionados estarán encantados con la inclusión “Entra el hombre de arena” sobre WEEZER,, “Triste pero cierto” sobre San Vicente, y “Nada más importa” sobre Miley Cyrus. La banda también eligió una lista de canciones de rock para su canal, por ejemplo “¡Estofado chino!” de SISTEMA UNO,, SÁBADO NEGRO‘s “Cerdos de la guerra” y “El hombre de la caja” de Alicia encadenada. La elección de la canción seguramente será un éxito para una amplia gama de oyentes.

Los fanáticos también podrán experimentar lo mejor METALICOS en vivo desde sus conciertos más icónicos, así como entre bastidores, mira sus vidas a través de documentales detallados sobre Conciertos de Qello de Stingray.

Conciertos completos

* “Titiritero” (2010)

* METALLICA, SLAYER, MEGADETH Y ANTHRAX – “Big Four: en directo desde Sofía Bulgaria” (2010)

* “Festival de Orión: un recorrido por el nunca” (2012) * Exclusivo de los conciertos de Qello de Stingray

Documentales

* “Álbum clásico: Metallica” (2001)

* “Algún monstruo” (2004)

* “Maestros del Metal” (2015)

Además, los espectadores pueden incluir el 11 de noviembre un programa especial de todo el día sobre la legendaria banda de heavy metal. Stingray Loud al Día Nacional del Metal.

Con sede en Montreal Largarse es la compañía de música, medios y tecnología líder en el mundo con más de 1,000 empleados en todo el mundo. Largarse es el mejor proveedor de servicios directos para el consumidor directo y B2B, que incluye canales de audio, más de 100 estaciones de radio, contenido SVOD, canales de TV 4K UHD, canales FAST, productos de karaoke, carteles digitales, música en la tienda y programas de música que han sido descargado más por 160 millones de veces. Largarse llega a 400 millones de suscriptores (o usuarios) en 160 países.

Para obtener más información, visite www.stingray.com.

Para comentar sobre el p.
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para informar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan ser considerados ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de Uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de una lista negra, ese comentario se restringirá automáticamente (los comentarios de un usuario “prohibido” sólo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario