Tommy Lee de Mötley Crüe evita por poco lesiones graves por resbalones y caídas en la piscina (video)

Tommy Lee de Mötley Crüe evita por poco lesiones graves por resbalones y caídas en la piscina (video)


Tommy Lee Apenas escapó de lesiones graves al caer a la piscina después de acercarse demasiado al borde.

En un video publicado en las redes sociales, el hombre de 59 años MÖTLEY CRÜE la esposa del baterista, Brittany Furlan Lee, se le puede ver jugando con su perro cerca de la piscina de su casa de Los Ángeles cuando su pie izquierdo de repente cedió debajo de él y golpeó con fuerza contra el borde de la piscina y cayó al agua. Rápidamente se estiró y se hizo a un lado, aparentemente tratando de recuperar la compostura.

Bretaña, quien es muy activo en las redes sociales, se burló del incidente compartiendo un video sobre seguridad en el hogar. Instagram y escribe: “Si eres una bruja y le pides a tu marido que se bañe, pero él se niega”. Luego agregó una leyenda: “Lo siento @tommylee, pero al menos ahora limpio”.

Si uno de BretañaLos seguidores le preguntaron si ese era el caso. Tommy fue “bueno”, respondió ella “todo está bien con él”. Otro seguidor preguntó si era así. Tommy “Se niega a ducharse”, a lo que el hombre de 35 años respondió “una vez a la semana” y añadió una carita sonriente nauseabunda.

En los primeros días de MÖTLEY CRÜE,, Tommy y su compañero de clase Nicki Six Se informa que realizaron competencias entre ellos para averiguar cuál de ellos podrá no lavarse durante mucho tiempo, no ducharse y no bañarse, pero aún podrá dormir con cáscaras sin enfermarse y no rescatar. De acuerdo a Página seis, durante dos meses el dúo tuvo “sexo grupal nocturno” con hasta cuatro chicas en cada uno, hasta que finalmente una joven fan realizó un acto sexual Seis gravemente enfermo por ello. Más tarde se conoció como el “Incidente del espagueti” porque el desafortunado grupo había comido pasta anteriormente.

Tommy y Bretaña en febrero celebró el segundo aniversario de bodas.

Tommy estuvo casado previamente con Pamela Andersoncon quien tiene dos hijos. Esta Bretañaprimer matrimonio y Tommyel cuarto. La pareja comenzó a salir y se enamoró en 2017.

Furlan comenzó a hacerla divertidísima Laza y Instagram videos y ha aparecido en películas como “Somos tus amigos” (2015), “País de los sueños” (2016), “Paraíso tropical aleatorio” (2017) y “Unicornio” (2018). Ella también protagonizó la película. MÖTLEY CRÜEbiografía, “Dirt – reconocimiento de la banda de rock más famosa del mundo”, que fue lanzado en marzo de 2019.

En 2018 Tommy y Bretaña apareció en Netflixdocumental “Meme americano”, que siguió los rostros de celebridades en las redes sociales sobre los altibajos de la fama en la era de la tecnología digital.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje compartido por Brittany Furlan Lee (@brittanyfurlan)


Etiquetas:

queso abigarrado

Publicado en:
Noticias

COMENTARIOS

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historial o revisión, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Después de iniciar sesión, podrá comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan el punto de vista
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la exactitud de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces “Informar en Facebook” y “Marcar como spam”, que aparecen junto a los comentarios. . Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que se desplaza por ella) y seleccione la acción apropiada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de “ocultar” los comentarios que puedan ser considerados ofensivos, ilegales o inapropiados, y de “prohibir” a los usuarios que violen los Términos de Uso del sitio. Los comentarios ocultos seguirán apareciendo para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un nuevo comentario es publicado por un usuario “prohibido” o contiene una palabra de la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario “prohibido” solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).



Deja un comentario